FINAL CHAPTER
*
PLUS ULTRA
*
MÁS ALLÁ
- fue él .- dijo el señor Brown .- El abuelo Jack.
Continuará
- ¿Qué? - preguntaron todos al uníso .
- ¿Pero el malo no era? - preguntó Paula.
-Si al principio eso pensábamos hasta que pasó lo de la cena.- habló Josh.
-Si , Layla nos dijo que la cagaste – dijo Paula.
-Yo no la cagué ,Layla se hace sus propias imaginaciones .- negó Josh.
- Si bueno ,la verdad la cagaste un poco .- dijo Peter .
-¿Qué? ¿Enserio todos creéis que la cagué? - todos callaron - ¿Stella? , ¿Preciosa? ¿Enana? ,¿Enserio crees que la cagué? - Ella cayó.
- da igual , el problema no es ese ,¿Qué pasó en la cena que no le hayáis contado a nadie? - dijo Lucía.
Josh bufó ,y Anna habló.
- Bueno , mi padre ,cuando conoció a Edward ,siempre lo admiró a él y a su familia, él también quería hacer su tradición ,estuvo ensayando en casa sus poderes , quería llegar a sobrepasar su nivel ,por lo cuál ,le preguntó a Edward si le podía enseñar a hacer el ritual ,Edward no quiso ayudarlo porque el sabía que podía morir y que el porcentaje e que el viviera era mínimo ,Jack se enfadó , y quiso fastidiarle ,asique ,invocó a Arioch.- dijo y vio las caras de confusión de muchos – Es un demonio vengativo y bastante poderoso ,un angel caído – dijo y todos asintieron.- Bueno el se lo mando para que , Arioch ,fuera lo que se apoderara de su cuerpo .Pero claro ,todo demonio quiere algo a cambio ,mi padre quería pode r,sobre pasar los límites ,y le daba igual si hería a alguien ,incluso si era su familia ,entonces le pidió al diablo ser el ser más poderoso después de él ,a cambio de venderle su alma ,total, que cuando pasó lo de Edward ,Arioch se le metió a él dentro, pero , tanto poder le llevo a la locura ,y no le basto con el poder que le ofreció el diablo,él quería más ,y pues debe ser que tuvo una visión de su futura nieta Layla ,intentó viajar en el tiempo pero se supone que murió en el intento ,yo por aquel entonces no había nacido ,pero me lo contó todo mi madre ,a mi y a mis hermanos , para advertirnos, y sobre todo a mi.
-¿Qué quiere decir?, ¿Qué quiere de Layla?.- preguntó Stella.
- su subelemento – dijo mirando a las chicas.
- pero se supone que solo funciona con tres personas o cuatro mas allá de eso .- dijo Paula.
-Por eso mismo es posible que ya este...- dijo Anna.
- ¿Cómo de poderoso es Arioch? - preguntó Stella.
-Capaz de acabar con todo el mundo y levantar el infierno – dijo Josh.
-Oh mierda – habló Paula .
-joder ¡No joder! - dijo Stella y afuera e la casa cayó un rayo rompiendo un coche.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasy4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?