~MARATÓN (3/4)~

3 2 0
                                    

quando non amplius locus est in inferno, et ambules in terra mortua sunt

cuando no haya mas espacio en el infierno ,los muertos caminarán sobre la tierra

Narrador Omnisciente.

El grupo de las cuatro chicas se encontraban repartidas por toda la fiesta ,después de aquel tan emotivo momento ,Layla se dispuso a entrar con ellas ,la fiesta era muy buena ,y muy bonita ,como la típica fiesta adolescente, Stella se fue a beber algo, Lucía estaba conversando con Layla y con Paula.

-Entonces ¿Aún no has encontrado a Thomas? - preguntó Lucía.

-Que te apuestas a que ni lo a buscado - murmuró Paula mirando hacia otro lado y bebiendo de su vaso, y recibiendo un codazo e parte de Lucía.

-Si lo e buscado...- Lucía la miró esperando una respuesta – pero sin moverme de mi sitio .- dijo Layla.

-Tienes que ir por el Layla , por favor . -Dijo Lucía.

- lo que tu digas , pero no me voy a mover .- dijo Layla.

Paula de repente sintió unas ganas inmensas de ir al baño , y en cuanto se dispuso a buscar el baño con la mirada , se dispuso a ir.

- Si bueno chicas , me piro al baño ,no os droguéis ,no bebáis , y tu Layla , si encuentras a Thomas ,por favor , con precauciones . - dijo antes de marcharse al baño.

- ¡Por dios Paula, tenemos dieciséis años! - gritó Layla.

Lucía río y de la nada apareció Peter por detrás .

-Oye Layla , ¿te importa si me saco a bailar a Lucía? - preguntó Peter abrazándola por detrás .

-Claro ,ve – dijo Layla.

La pareja se metió entre la pista de baile ,y Layla , se quedó sola , se sentó en un banco que había en el patio trasero .Pero eso fue durante unos minutos ,cuando sintió una presencia que llegaba rápidamente a su lado .Era él ,era Thomas.

-Bueno ,por lo que veo has venido – habló él mirando a la fiesta.

-Si ,mi madre y mi tía me dijeron que podía ir asique , aquí me tienes – dijo levantando las manos.

-¿Sabes Layla?, ¿te acuerdas de la primera vez que nos vimos? ,cuando se te cayeron los libros.- dijo él ,y ella asintió con una sonrisa – al principio ,pensé ,digo ,cuando te vi entrando por aquella puerta ,pensé que ibas a ser la típica chica que se cree mucho , pero me has demostrado que no.- dijo el , Layla lo miró con una sonrisa enorme en la cara. - y sé que es muy pronto para preguntarte esto ,ya que apenas nos conocemos , pero que te parece quedar alguna vez a ir a tomar algo, digo, si quieres ,si no lo enten...-

-Si ,claro ¿Porqué no? - Layla lo interrumpió y él giró a verla con la cara iluminada .

- ge – genial , pues ya te a – aviso . - dijo él.

- Thomas , Tío mira esto .-

-Parece que te llaman . - dijo Layla.

-Si ,v -voy a ir ,te impo? - dijo él levantándose.

-Claro ve – respondió sonriendo.

Y Layla se volvió a quedar sola .

Paula Smith.

Cuando descargue mis desechos en el baño ,me fui hacía la cocina , la verdad ,creo que bebí demasiado, pero meh ,un poco más no mata a nadie , además ,es una fiesta . (Pero chicos no bebáis ,ni os droguéis nunca ,no lo hagáis), llegue y un chico ,1.80 más o menos ,un poco de barba ,pelo castaño , ojos marrones , mazado, y con una bonita sonrisa estaba sirviendo las bebidas.

El poder de la sangre oculta (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora