Lignum vitae est enim communicationis cum amicis ;fructus autem ,et cetera fiduciam in illis.
El árbol de la vida es la comunicación con los amigos; el fruto , el descanso y la confianza entre ellos
Narra Layla Brown
Después de que nuestro trabajo se empapara de monster ,le hechamos colonia de vainilla para camuflar el olor a bebida energética. Lo dejamos secar y lo terminamos .
- Bueno Layla ,¿ y que sabes hacer? - preguntó Paula.
- ¿ A qué te refieres ? - pregunté .
- A eso de mover las cosas con la mente , poner los ojos azules y que te salgan cosas de las mano - dijo haciendo gestos con sus manos .
- A pues... creo que para eso deberíamos salir a tu patio - señalé a Lucía - porque si lo hacemos aquí lo más probable es que me cargué media casa , y no queremos eso . ¿ Verdad ? - dije yo.
- Vale pues salgamos a fuera- dijo Stella.
Salimos al patio trasero , allí había una piscina grande , * Estaría guay tomarse aquí un baño * . Pensé .
- Wow - dije yo.
- ¿Que pasa?- preguntó Paula .
- Yo Hace mucho que no estoy en una piscina- dije observándola.
- ¿ Hace cuánto? - preguntó Stella.
- Diría que hace 5 o 4 años , pero... No me acuerdo muy bien - dije tríste .
-Bueno , ahora es primavera, y hace calor , podríamos probar utilizar tus poderes con el agua . - dijo Lucía aproximándose a unos globos de agua .
- Verás... - dijo la Smith .
Inflamos algunos globos de agua , para luego hecharlos en un cubo , lo que íbamos a hacer , es que ellas me empezarían a tirar uno por uno los globos .i los cogía de vuelta , podía tirárselos a ellas , pero si no Me estallaban a mi .
-¿ Preparada ? - preguntó Lucís mientras cogía un globo del cubo.
Yo cerré los ojos y sentí todo mi poder por mi cuerpo , los abrí , y ellas me miraban , seguras y un poco asustadas.
- si -
Eso les valió para que empezaran a lanzarme globos , algunos los acertaba y se los tiraban de vuelta , cuando ya casi no quedaban . Paula , empezó a acelerar sus movimientos , y hacerlos mas fuertes , a todas se les gastaron los globos menos a Paula .Le quedaba uno , yo estaba ya un poco molesta por como lanzó las últimas . Tanto que cuando ella lo lanzó con toda su fuerza . Yo lo paré en el aire . He hice un gesto con la mano para estrujar el globo , el cuál explotó de inmediato . Smith me miró un poco asustada mientras se rascaba la nuca . Yo cerré los ojos para tranquilizarme y enseguida lo hice .
- No se yo si esto a servido de mucho - dije abriendo los ojos .
- pero que dices Layla , si lo tienes . - dijo Stella recogiendo los cubos.
- si , lo tienes, lo siento por ir tan fuerte , es que me he puesto muy nerviosa .- dijo Paula disculpándose.
-- No pasa nada , pero no se si a funcionado- dije desilusionada.
Me giré para irme pero , de la nada me gire y vi agua viniendo hacia mi y la paré .
- Lo ves si ha funcionado .- dijo Lucía soltando la manguera.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasy4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?