Quid pro quo
Una cosa por la otra.
Narra Lucía Copper
Vale no se si flipar , traumarme , desmayarme o que . Mis ojos acaban de ver como Layla por arte de magia a explotado los líquidos del comedor ,y ha tirado las sillas a varios metros de ella . Necesito una explicación lógica . ¿ Qué que opino de esto? Es chulísimo , ósea de ver pelis de marvel , ver stranger things , allí todos se lo toman con calma como si fuera algo normal . Pero vivirlo en la vida real . A sido como cuando Wanda peleaba con Thanos en "end game" , que si , que puede que no sea nada , pero verlo en la vida real a sido . Genial .
- Vale , ¿alguien va ha hablar ? , porque sino lo hago yo - dije yo .
Stella ,Yo y Paula , tenemos la misma ruta para ir a casa y al insti por lo cual , vamos las tres juntas
- ¿Alguna sabe qué mierda a pasado en el comedor con Layla ? ¿Tenéis alguna explicación lógica? ¿ mh? , porque lo que acabamos de ver a sido...- dijo Paula.
- La ostia. Habéis visto lo que a hecho. Parecía la jodida Wanda .-Dijo Stella .
- Eso mismo pensaba yo...- murmuré .
- ¿ Qué has dicho?- preguntó Stella .
- Emm... Yo nada - dije atontada .
- Es que todavía no me lo creo, eso se supone que es de pelis de fantasía .No me puedo creer que sea de verdad...- dice Paula.
- Ya ,yo tampoco pero no me digas que no a sido chulo , ver como con la mente movía las cosas y se le ponían los ojos azules y salían auras de sus manos .-dije yo alucinada.
- Ya pero...,¿ os acordáis en stranger things ?, no podemos contarle sobre sus poderes a nadie , puede que se la lleven a un laboratorio como a eleven, ¿Quién sabe ? , podrían hasta - dije yo.
- Torturarla - terminó Stella .
- Iba a decir mandarla un manicomio pero eso es más lógico- dije yo.
- Da igual la cuestión es... Que hay que preguntarle que pasó ayer , sea como sea , si hay que torturarla la tortura...- dijo Paula ,pero yo la interrumpí.
- Eh ,eh , aquí nadie va a torturar a nadie , y menos si es una chica nueva , que se pensarán de nosotros ¿ eh? Lo que vamos a hacer es con calma preguntarle . - dije yo tranquila .
- Esta bien... Pero si es necesario torturarla , lo haré hasta que hablé.- dijo Paula .
- Si claro , lo que tu digas.- yo rodé los ojos y entramos a clase .
Que extraño todo el mundo está tranquilo como si nada hubiera pasado .
- ¿Porqué todo el mundo está tranquilo ? - preguntó Stella susurrando .
- Ni idea , pero será mejor sentarnos antes de que entre el profe - dije yo en el mismo tono .
- Si... Será mejor .- dijo Paula .
No dijimos más ya que nos sentamos .Luego llegó Layla y nos miró a las tres .La clase transcurrió como siempre . Salimos y nos fuimos para la próxima clase .Que era la de historia .
- Bueno clase Hoy vamos a hacer grupos de 4 personas para hacer un trabajo ,quiero que os lo toméis enserio porque este cuenta mucho para la nota de esta evaluación - dijo él , en cuanto dijo eso Paula levantó la mano para hablar.- dime Paula.- dijo él.
- ¿En qué consiste el trabajo?- dijo ella .
- Tenéis que contarme sobre la independencia de américa , y esto es para mañana. - dijo él.
Está clase fue muy rara al menos para mi , casi nadie hablaba ,Layla estaba todo el rato metida en su cuaderno , sin preocupación alguna por lo que pasó ayer ,esto es muy raro. Cuando terminó la clase . Fuimos al comedor .Y nos fuimos a la mesa de Layla ,y nos sentamos .
- Bueno...y... - empezó Stella .
- Esta tarde cuando vayamos a hacer el trabajo , os cuento cosas sobre lo que pasó ayer - dijo ella mirándonos a todas.
- ¿Porqué no aquí ? - pregunté .
- Porque lo que os voy a contar y lo que pasará , es mortal - dijo ella, a lo que nosotros la miramos asustadas .
- ¿Cómo sabemos que no nos vas a matar?- preguntó Paula.
- Porque además de que os necesito vivas , vosotras , viendo ,lo que os gusta , me podéis beneficiar a mi , y yo a vosotras - dijo acomodándose .
- ¿Qué ganaremos a cambio ? - pregunté dudosa.
- Os lo diré cuando estemos en tu casa - dijo ella mirándome .
- ¿Cómo sabes que quedaremos en su casa ? - preguntó Stella .
- ¿Luego de lo que viste ayer me estás preguntando que porqué lo sé ?- dijo entrecerrando los ojos .
Todas nos miramos y asentimos . Y ella se incorporó ,rodó los ojos y murmuró algo en otro idioma .Nosotras nos dimos una mirada rápida.
- Vuelvo a repetir - miró un momento a la mesa y luego levantó la mirada - Os , lo diré, en ,tu - me señaló- ,casa .
Y así finalizó ,se tomó lo que le quedaba de batido , se levantó , esperó a que nosotras también lo hiciéramos y nos fuimos de allí.
¿ A qué se refería con que nos podía beneficiar?...
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasy4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?