portat magna potestas tanti
un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Narra Layla Brown
Me acerqué a Lucía , la miré y ella asintió , cerré los ojos y la cogí las manos . Me concentré , y sentí una corriente de aire correr por al lado nuestra. Pero lo ignoré.
- Lucía Cooper , te doy el poder de controlar el elemento natural que más arde en el universo . Te doy el color cálido de referencia al rojo y de subelemento te doy el poder viajar en el tiempo .- dije yo y la solté .
Cuando la solté ella calló desmayada .
- Un momento ¿ Que , qué la habéis hecho ? - preguntó Paula estérica.
- Calma Paula solo se ha desmayado , son los efectos secundarios - dije yo a lo que ella asintió nerviosa .
Me acerqué a Stella , y la miré , ella asintió , cogí su mano , y de nuevo sentí el aire .
- Stella Williams , te doy el poder de controlar el tiempo cronológico , te doy el color gris como las nubes , y te doy de subelemento el poder de hablar con los animales . - dije y la solté , ella también cayó desmayada.
Lentamente me acerqué a Paula .
- Paula si no quieres que lo haga puedo parar- dije yo mirándola .
- No tranquila , continúa - dijo ella.
Sin más la tome de las manos , cerré los ojos , y la misma sensación .
- Paula Smith , te doy el poder de que con tan solo una orden puedas controlar a mas de billones de personas , de color el verde como la madre naturaleza y el subelemento una capa protectora que ni el mismo dios supremo pueda romper . - dije la solté y ella cayó como las demás .
- Hija creo que deberías ir a tu habitación a descansar estás demasiado débil , nosotros llevamos a tus amigas a sus habitaciones .- dijo mi madre .
- vale madre - dije y josh me ayudó a ir a mi cuarto para luego quedarme frita en mi cama .
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasía4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?