~ CAPÍTULO 006 ~

8 3 0
                                    

 Amicitiae nostrae memoriam spero sempiternam fore

 Espero que los recuerdos de nuestra amistad sean eternos.

Narra Stella

Entramos a casa de Lucía , yo antes de llegar pare en un súper , para comprarme un Monster . Estaba ansiosa por saber lo que escondía asique , cuando llegamos y nos preparamos para hacer el proyecto ,empecé a hablar.

- Bueno Y que es lo que nos escondes - dije yo mirándola y acomodándome en mi sitio.

- Para empezar quiero que no me interrumpáis en ningún momento ,entiendo que tengáis muchas dudas , pero dejarme hablar , cuando termine ,me podéis preguntar lo que queráis .-dijo ella a lo que nosotras asentimos - Desde principio a final , vale ,para empezar , soy un ser sobrenatural , lo que quiere decir ,que no soy una humana normal , lo único indiferente de todo esto es que puedo hacer cosas que otros no pueden , como lo que visteis ayer en el comedor . Nosotros nos llamamos superno , que viene del latín sobrenaturales . Llevamos viviendo desde hace millones y millones de años .Nos creo la madre naturaleza y nos encargó del espacio tiempo , y lo hicimos gracias a las habilidades que nos asignaron , pero no solo nos asignaron eso , también un color y un subelemento , que bueno como pudisteis , ver , mi habilidad es la telequinesis , mi color el azul y el subelemento al final os lo digo .- dijo ella a lo que nosotras bufamos - Ahora que os he contado eso os diré dos cosas, - la miramos atentas - la primera que es por lo que seguramente seáis las elegidas.- dijo ella-

- ¿Cómo que las elegi...? - interrumpí , ella me miró ,y las demás me hicieron callarme con un codazo en el brazo- Auch – me quejé.

- Bueno , por donde iba , todo empezó cuando mi abuelo fue a la escuela de artes sobrenaturales , allí conoció a lo que era en esos tiempos su mejor amigo ,Edward Thompson , ellos eran inseparables , se contaban todo , lo que suelen hacer los mejores amigos . El tema es que los Thompson en su dieciseisavo cumpleaños , hacían un rito de iniciación , esto va a sonar muy turbio pero bueno así es el mundo sobrenatural , consistía en dejar que un espíritu entre a tu cuerpo para que con el terminé alguna tarea que se le quedó pendiente, ese espíritu solo podía estar un día en el cuerpo ya que si estaba más de 24 horas , el cuerpo podría llegar a morir o peor que el espíritu se quede con tu cuerpo se quede con él durante lo que te quedaba de vida , el caso es que cuando mi abuelo Jack Brown fue a la casa de Edward porque estaba preocupado por el ,- se acercó a la mesa de la cocina - porque había faltado 3 días a la escuela , pues en vez de encontrarse con el se encontró a su amigo flotando -cogió una manzana para empezar a comérsela -, llorando sangre , y con los ojos negros mirando a la nada , y luego calló muerto al suelo .Los muy subnormales de los Thompsons denunciaron a mi abuelo por asesinato y pues nos dejamos de hablar con ellos durante bastantes años. Y la semana antes de mudarnos mi madre invitó a toda nuestra familia y a la de los Thompsons ,para arreglar lo que pasó . Y bueno todo iba perfectamente hasta que mi queridísimo primo Josh , sacó el tema y..., básicamente se enfadaron a más no poder , nos dijeron ,que iban a acabar con todo el aquelarre de los Browns ,empezando por mi madre , la hija de mi abuelo , para vengarse , y que me llevaría con ellos a no se donde, y bla bla , el caso es que , bueno cuando os vi tuve una extraña sensación que según mi primo , significa que el subelemento a encontrado lo que tenía que hacer...- dijo ella mirándonos.

- ¡ Lo sabía , nos quiere matar ! ¡ Chicas correr ! -dijo Paula , levándose ,empezó a correr pero , Lucía la paró y la volvió a sentar.

- Lo que estaba intentando decir es que Mi subelemento es dar poderes a otras personas -Todos nuestros rostros se nos iluminaron en ese mismo instante .- Pero una cosa que se me a olvidado deciros es que , los subelementos solo se pueden utilizar , 3 o 4 veces en tu vida , cada vez que lo utilices , estarás más débil ,y este solo lo puedes utilizar en el momento , lugar , persona o objeto adecuado . Y el mío por alguna razón os escogió a vosotras .-dijo mirándonos - ahora si podéis hablar .

Dé repente empezamos todas a preguntar a la vez y un montón de cosas.

- De una en una. - dijo ella . Nos miramos y yo empecé.

-¿Porqué deberíamos creerte ? Eso es surrealista - pregunté yo .

- Porque ahora os los voy a dar y entonces me creeréis .- dijo ella observando la manzana .

-¿ En que te beneficiaremos nosotras ? No sabemos nada de eso , solo lo que tú nos contaste.- dijo Paula.

- Vosotras me ayudaréis a controlar mis poderes - dijo ella .

-¿ Cómo sabes que te ayudaremos ? No tenemos ni idea de eso- dijo Lucía.

- Pues , porque veis demasiadas pelis de marvel , DC , y también sé que os gusta mucho stranger things , soy muy observadora - dijo ella satisfecha.

- Vale eso es cierto , pero ¿Qué ganaremos nosotras a cambio?- pregunté intrigada por mi recompensa .

- Pues yo creo que por las caras que habéis puesto cuando os e dicho lo de mi subelemento ,y por todas las cosas que veis en Netflix etc. Yo creo , y solo creo que queréis que os de los poderes . ¿Me equivoco?- dijo entrecerrando los ojos.

Nos miramos y negamos. Ella se acercó a Lucía y fue a coger su mano pero ella la retiró.

- Vale pero... Luego de que nos los des , ¿ qué pasará ? - dijo Lucía apartando la mano .

- No se nunca lo e hecho ,yo creo que será mejor que llame a Josh.- dijo cogiendo su móvil y se fué.

- Yo no se vosotras chicas pero yo voy a aceptar - dijo Lucía.

- ¿ Qué? no ,¿ y si nos droga para luego secuestrarnos ?- dijo Paula.

- Vamos Paula , esta es una oportunidad que no las recibes ninguna vez en tu vida .- dije yo a lo que Lucía asintió .

- Mm... Esta bien , pero si nos droga , yo seré la primera en acusarla a la policía - dijo Paula.

Layla volvió a entrar .

- Vale esto es lo que me a dicho mi primo que esta con mis padres , os voy a dar los poderes , con vuestro permiso , os vais a venir dos semanas a mi casa para enseñaros a utilizarlos , claro que quien os va a enseñar es mi primo , les vais a decir a vuestros padres que tenéis una excursión con el isnti que durará dos semanas - dijo ella con el móvil en la mano .

- ¿ Y si se enteran de que eso no es cierto? -pregunté .

- ¿Cómo crees que hicimos con las personas que vieron como moví telekinéticamente las sillas?- dijo ella con una sonrisa de lado y entrecerrando los ojos .

- ¡¿Les borraste la memoria!?-dijo Lucía alucinada .

- Yo no... fue mi madre esa es su habilidad- dijo ella algo alagada .

- Vale ,Layla , antes desconfiaba de ti , pero por alguna razón , mi cabeza me dice que este en esto.- dijo Paula.

- ¿ Porqué no le pediste a Josh que te ayudase ? - pregunté .

- Es que La última vez que me ayudó No salió muy bien - dijo rascándose la nuca .

- ¿Y te crees que nosotras podremos? - preguntó Paula incrédula.

- Por tonto que suene si , si lo creo - dijo ella .

- ¿Por qué lo crees? - preguntó Lucía .

- Porque sois las elegidas , porque veis muchas cosas en la tele ,y... porque confío en vosotras - dijo con sinceridad.

- Vaya eso me ha tocado aquí - dije apuntando a mi corazón a lo que ellas soltaron una leve risa .

- Bueno terminemos el trabajo- dijo Lucía .

Entonces fui a alcanzarlo , y tiré sin querer mi monster encima .

- Oh dios lo siento , mierda , perdonarme chicas - dije volviendo a coger la bebida intentando no reírme .

- Madre mía - dijo Layla riendo.

- Stella... - dijo Paula pesadamente mientras reía .

- Espera creo que tengo una colonia de vainilla en el cuarto de baño - dijo levantándose mientras se reía .

Esto... Esto va a ser el comienzo de algo alucinante.

El poder de la sangre oculta (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora