~MARATÓN (1/?) ~

3 2 0
                                    

Etiam capillus unus habet umbram

Incluso un solo pelo tiene su sombra.

Narrador omnisciente 2 semanas antes

-Eleonor ,date prisa, hay mas personas que se quieren asear – gritó la menor de los Thompson's detrás de la puerta del servicio.

- ¡Ya voy! Que pesada joder – grito la mayor de las hermanas Thompson's.

La menor de los hermanos al ver que no abría ,utilizo su poder para traspasar la puerta ,lo cual ,hizo a su hermana enfadarse .

- ¡¿Pero que cojones haces bicho ?! - dijo la mayor .

La menor agarró a su hermana y la volvió a teletransportar , fuera de aquel baño.

- Oh asique ahora estas ciega , porque al parecer no has notado que llevas tres horas metida en ese baño y hay mas gente en esta casa – dijo la menor sonriendo sarcásticamente.

Eleonor rodo los ojos en respuesta y la menor se volvió a teletransportar adentro del baño . La pequeña se limpio la cara y de un momento a otro empezó a ver ciertas imágenes que pasaban por su mente , y escuchaba gritos de auxilio y unas voces femeninas que gritaban < ¡Layla!> . Y lo último que escucho decir es vigil factus sum, et non item , donec id quod vellem ab initio He despertado ,y no me voy a ir otra vez hasta que consiga lo que quise desde un principio . Y todas las voces callaron y las imágenes desaparecieron . Ella apretó los ojos con fuerza , se volvió a echar agua en toda la cara .Levantó la mirada y vio a dos metros detrás suya a la cara de su abuelo Edward , el la sonrió siniestramente. La pequeña dio un salto y gritó mientras se daba la vuelta asustada y no vio a nadie . Se volvió a dar la vuelta mirando al espejo y ahi lo vio unos centímetros detrás suya . Ella pegó un salto , y de la nada las luces de toda la casa se apagaron y volvieron a encender ,para ver que el Primero de los Thompson's había desaparecido , la chica se calmo , pero se volvió a asustar al ver sangre negra bajando por su nariz .Se llevo la mano a la nariz y empezó a asimilar todo lo que acababa de pasar pero unos toques en la puerta la hicieron sobresaltar .

- vamos bicho, que hay mas gente en esta casa – dijo la mayor de las hermanas Thompson 's

La menor abrió la puerta lentamente y dejo que su hermana la mirara , en ese momento , Eleonor cambió drásticamente su cara a una asustada.

- ¿Me explicas porque tienes sangre en la nariz?- preguntó ella preocupada.

- No lo sé – dijo la pequeña mareada .

La mayor se acercó a la pequeña para observar mas detenidamente el porque de esa sangre y nada mas ponerlo una mano en su mejilla , la sangre cambió rápidamente a color negro,y se le pusieron los ojos de color amarillo y de sus manos salían unas auras amarillas. A Eleonor se le había activado su subelemento ,el cual era tener visiones ,y escuchar cosas , que van a pasar en un futuro no muy lejano . Y las visiones que le salían no son precisamente buenas.

.

-¡LAYLA! – gritó una voz femenina .

- Hay no , ¿dónde está Lay?, ¿ Qué a pasado? - preguntó una voz masculina.

- Se la llevaron no sabemos donde , solo se la llevaron , intentamos pararle , pero es mucho mas ,fuerte...- dijo otra voz femenina.

- ¿Sabéis quién fue? - las cuatro negaron - ¿Co-como iba vestido?, ¿Lo sabéis?

- Iba todo de negro , tenía puesta como una especie de capa negra con los bordes escritos palabras raras , la capa era como la del doctor strange ,y-y cuando se la llevo le susurró unas cosas al oído , no las logramos escuchar pero lo que sabemos es que en cuanto le susurro eso al oído , se le pusieron los ojos rojos , pero no como el de Lucía ,sino uno mucho mas intenso y negro, y luego de ver eso intentamos que no se la llevara , pero nos hecho para atrás – dijo una de las tres chicas .

- No puede ser – dijo el chico pasándose las manos por su cara hasta su pelo .

- ¿Crees que sea?...- preguntó su amigo.

- ¿ Qué , Chicos de que habláis?- pregunto la Cooper.

Ambos se quedaron callados .

- Stella , ¿Q-Qué era exactamente lo que ponía en la escritura ? ,¿Q-Qué pudiste ver?- preguntó un integrante de los Browns aterrado .

- no ,no se era algo como Et erit et semper erit Deus de morte : et nemo poterit prohibere a me ,et ego servus Dei vocabuntur infernum - dijo la ojiverde .

- Seré y siempre seré el dios de la muerte y naie ni nada podrá impedirmelo , sino llacerá como esclavo del infierno - Susurró Parker para sí mismo.

- Oh eso a sonado muy mal.- dijo la Cooper.

- ¿Qué pasa con eso? - Preguntó la ojiverde.

- Chicas en casa os lo explico , Layla está en graves problemas y no tenemos tiempo ,hay que ir a casa y prepararnos vamos- dijo el primo de Layla.

..

Eleonor Thompson cayó al suelo desmayada, su hermana, la llevo asustada a su habitación y la tumbó en su cama ,y rápidamente cogió su teléfono y llamo a sus padres pidiéndoles ayuda , ellos no dudaron en salir corriendo de donde se encontraban y fueron a por sus hijas.

-¿!Qué ha pasado¡? - preguntó preocupada su madre .

- n –no se ,estaba en el baño, y- y dé repente todo se puso oscuro y vi al abuelo, todo empezó a parpadear , y vi otra vez al abuelo , p-pero estoy segur de que ese no era el, tenía una sonrisa muy malévola, y tenia sangre ,y cuando ya todo terminó ,Eleonor entró al baño , m-me dijo que tenía sangre en la nariz ,empezó a revisar mi cara y tuvo una v-visión, entonces me toque la nariz y-y la s-sangre que tenía s-se volvió n-negra, entonces ella se d-desmayó y-y...-dijo la pequeña asustada.

-ya esta cariño , ya esta – dijo su madre abrazándola.

Los padres se miraron asustados ,el padre de Eleonor se sentó al lado de donde ella se encontraba y tocó su frente y se dio cuenta de que tenía fiebre ,si lo que creen que es a despertado ,sería el fin de todo ser ,animal viviente ,y si no reaccionaban ahora ,lo mas probable es que aquella familia no llegara ni al segundo día vivos,supusieron lo peor .

El espíritu de Edward Thompson a despertado ,después de décadas enterrado en el infierno, y solo un grupo de personas podrá parlo.

El poder de la sangre oculta (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora