qua mens parum interesse.
la actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia .
Me aproximé a la clase que me tocaba , y estaba apuntó de tocar cuando oí a dos personas peleando , no peleando sino debatiendo .Y entonces me decidí, toque dos veces la puerta para poder pasar y en cuanto escuche " pase" entré , todo el mundo me miraba . * Normal soy la nueva * . Pensé con ironía .
- Chicos se me había olvidado mencionaros que hay una nueva alumna , quiero que la tratéis con respeto , y la integréis a la clase , y , ¿ahora como te llamas ?- dijo amargadamente dirigiendo su mirada hacia mi .
- Layla - dije con su mismo tono.
- Bien , pues Layla siéntate , y ponte cómoda esta clase va a ser interesante - dijo apoyando su peso en la mesa con sus manos y dirigiendo una mirada de odio a una de las alumnas .
Los miré raro a ambos y me fui lentamente al primer sitio libre que encontré , está centrado ,pero más tirando para el fondo , donde tres chicas me rodeaban . Sentí una rara conexión con las tres chicas que me rodeaban ,no solo porque observaban cada movimiento que hacía ,sino porque algo me atraía de ellas y no tengo ni la menor idea de lo que puede ser . Me senté .Y dios ya entendía a que se refería el profesor ese raro . Una de las chicas con la que sentí esa rara conexión de mi izquierda y el no paraban de debatir ,pelear y todos los sinónimos que les puedas encontrar a eso . Yo estuve muy atenta a como la chica dejaba mal al profe me cae muy bien la verdad , y en la mitad de la clase el profe le dijo a la chica que se quedara luego de clase 5 minutos .Luego cuando terminó la clase salí y me fui a lo que es el comedor. No se cuanto tiempo pasó pero de un momento a otro dos de las chicas de clase ,estaban enfrente mío . Y ambas se sentaron .
Una de ellas tenía el pelo más largo que la otra , ambas castañas , una con gafas y la otra con pecas , la chica con pecas tenía los ojos avellana tirando a verde . En cambio la otra los tenía castaños, iban muy bien vestidas , a la castaña de ojos marrones parecía ser fanática de stranger things . ¿ Qué porqué lo sé ? . Tiene una jodida sudadera de la serie , * que morro tiene , yo también quiero una* Pensé .La otra parece que también le gusta pero no tanto como a la otra , a esta parecía ser más de a todos los chicos de los que me enamoré ,tiene el libro junto con otros cuadernos entre sus brazos.* tienen muy buen gusto para las series y pelis de Netflix * . Pensé .
- Bueno ,¿qué queréis ?- pregunté mirándolas .
- ¿Nosotras? - preguntaron al uníso .
- No , mi primo - dije con ironía .
- Queremos ser tus amigas , no es bueno empezar en este insti sin amigos - dijo la de ojos castaños .
- Bueno ella es Lucía y yo Stella , pareces extranjera .¿ De dónde eres? - preguntó Stella .
- De un sitio no muy bueno - digo soltando un largo suspiro y apuntando cosas en mi cuaderno .
De un momento a otro apareció la pieza que completaba el puzzle . Levanté la mirada para encontrarme con el trio de chicas ,con las que sentía una conexión rara . Me relamí los labios . Y las mire . Empezaron ha hablar como si yo no estuviera hay .
- Mateo me tiene harta , me a puesto un bien bajo en el examen , por poner lo que yo creía que era la definición de la "ley" - dice sentándose .
- Yo creo que ese tiene algo hacia ti - dijo Lucía mirándola .
- Si , ja , lo único que tiene el es odio y amargura. - dice la chica - Por cierto soy Paula .
Y derrepente por arte de magia una bola encima utilizada me cayó en la cabeza y luego en mi comida , mire enfadada de reojo y vi a un cuatrio de dos chicas y dos chicos ,riéndose . *Oh , oh amores míos , mejor que no hubieras hecho eso * . Pensó mi conciencia. Estaba enfadada , muy enfadada y eso es malo , hago lo posible para tranquilizarme pero, sus malditas risas me resuenan en los oídos .
- No les hagas ni caso, son unos imbéciles - dice Paula ella mira por encima de mi hombro les saca el dedo y sonríe como hizo MJ en home coming a Peter. Pero eso no les detiene -*magna filii inclusum *- Que en español es * hijos de la gran madre callaros * . Me tapo los oídos con las dos manos ,y cierro los ojos con fuerza - que se callen - dije casi en susurro-callaros... Callaros - dice harta .
- ¿Oye estás bien ?- pregunta Stella intentando acercarse a mi .
Pero lo hace en vano ya que antes de que pudiera hacer nada grito - ! CALLAROS ¡ - grité mientras golpeaba la mesa y todos pero todos los líquidos del comedor explotaron y las sillas que habían en la mesa una aura azul ayudo a que salieran disparadas a varios metros de mi , una salió volando por la ventana, mis manos tenían un destello de luz azul saliendo de ellas y me las intenté tapar con la manga de mi chaqueta ,cosa que no salió nada mal . *Estoy jodida * . Pensé . Todo el mundo me miraba asustado , en cuanto algunos , salieron corriendo y gritando en cuanto vieron el agua explotar . Y yo salí corriendo . Por el camino me encontré con Thomas pero lo ignore y choque mi hombro con el suyo y me puse la capucha y cuando me fui escuche a lo lejos "Layla" y... me volví para casa.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la sangre oculta (EDITANDO)
Fantasy4 chicas , 2 poderes , un mundo que salvar del infierno, y una familia de las más poderosas, ¿Qué podría salir mal?