V E I N T I C I N C O

794 58 1
                                    

Eran las 2 de la mañana, todo se había estado descontrolando un poco después de las 12, el alcohol se empezó a agotar demasiado rápido cuando Hoseok y Lisa empezaron a beber, incitando a los demás que lo hicieran, me parecía chistosa la situación, todos querían seguir de fiesta, sin embargo, ya había acabado, así que resignados se fueron a sus casas.

Taehyung durmió en mi casa esta noche, ¿luna de miel? Eso seria en Corea y al día siguiente, lo habíamos decidido así, por el momento dormiríamos aquí y mañana nos iríamos a nuestra casa.

Taehyung

Si por mi fuera, seguiría dormido, pero dos cosas me lo impidieron, la alarma y el recordar que ya tenía casa con Jungkook.

A eso de las 8 de la mañana, el sol estaba en todo su esplendor, empezamos a sacar las maletas de ambos para ponerlas en el auto, semanas antes nos habíamos encargado de comprar los muebles y la mayoría llegaban el día de hoy, así que lo mas sencillo fue sacar la ropa.

Al llegar a nuestra casa, empezamos a desempacar todo, en la habitación principal, empezamos a colgar ropa y colocar los zapatos en donde iban, metí las cosas elementales del baño, crema, shampoo y lo demás.

La casa era grande, había cuatro habitaciones normales, una la tomaríamos como estudio, y las otras tres de visitas, la principal que era la de nosotros, estaba la cocina, la sala, el comedor y un jardín grande.

Cuando sonó el timbre de la casa, baje, las personas de los muebles empezaron a dejar todo en donde Jungkook y yo les decíamos, de a poco, empezábamos a quitar el hule de todo, tendimos la cama y en pocas horas la casa ya estaba amueblada y todo, solo faltaban detalles, pero eso ya lo veríamos otro día.

-Estoy muerto -dije recostándome en la cama de espaldas, mirando el techo, realmente estaba cansado.

- ¿crees que yo no? -dijo Jungkook y se recostó a mi lado.

-Gracias. -dije, aun mirando el techo, tome su mano y la apreté, el giro a verme.

- ¿por?

-por permitirme hacer una vida a tu lado -le dije, mirándolo a los ojos, nos quedamos así unos segundos, entonces lentamente se me acerco y me dio un corto beso.

De nuevo nos miramos a los ojos, Jungkook paso su mano libre por mi cuello, entonces se acerco un poco y me beso, empezó dulcemente, pero como todo, fue subiendo de intensidad, el beso paso de ser lento a una rápido, con ganas de más, poco a poco Jungkook se puso encima de mí, nuestras cabezas giraban, nuestros labios rozaban, nuestras lenguas jugaban, esto era el puto cielo.

Cuando el aire empezó a faltar, Jungkook bajo a mi cuello, tratando de recuperar el aire perdido, empecé a soltar jadeos cuando las manos de Jungkook hicieron contacto con mi piel, mi playera estaba a medio abdomen, y cuando por fin iba a ser botada por ahí, alguien toco el timbre, nos separamos de golpe.

Supongo que el día de hoy no será.

Por siempre. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora