N U E V E

937 83 8
                                    

-el se queda, al ser mi pareja es parte de esta familia-tome la mano de Tae y la entrelace con la mía, mi madre levanto su brazo de nuevo, otra cachetada me esperaba, desde que tengo memoria, mi madre siempre golpea de esa forma, nunca ha llegado a mas ni menos.

El golpe en mi mejilla nunca llego, la mano de Lisa estaba en la muñeca de mi mamá.

-basta, mamá.-dijo mientras le daba una mirada muy fría.

-¿basta que? soy tu madre Lisa, suéltame.

-¿para que le pegues a mi hermano? no.-dijo mientras le bajaba la mano.-llegue hoy, y lo único que haces es reclamarle a Jungkook por tener una pareja de su mismo sexo, estas mal-dijo, juraba que sus ojos se llenaban de lagrimas.

-sis...déjalo-dije, mientras intentaba calmarla.

-no me voy a calmar bro, es nuestra madre, y no acepta las cosas-dijo Lisa mientras miraba a mamá a los ojos-¿porque te cuesta tanto aceptarlo? dilo.

-porque esto es pecado, Dios hizo a la mujer y al hombre para que estuvieran juntos, no de otra manera.

-¿muy creyente ahora?-Lisa soltó una risa demasiado cínica, después la volvió a mirar-mamá, si de pecados hablamos, tu haz sido la mas pecadora de nosotros.

-Lisa, ¡no seas insolente!

-vamos, todos sabemos aquí que mentiste a mi padre, que si no fuera por los millones que el tiene no estarías a su lado, sabemos que mentiste con tu supuesto primer hijo, sabemos que haz mentido toda tu maldita vida.

-¡LISA CALLATE YA!-le grito, y si algo le molestaba a Lisa, era que le alzaran la voz.

-¡NO ME VOY A CALLAR! ya no madre, ya no tengo 13 años.-todos quedamos callados, a la edad de 13 años Lisa se había ido a estudiar al extranjero, mi mamá abrió los ojos enormemente-ah...esa es otra de tus mentiras, la que nadie descubrió ¿cierto?

-Lisa, esto...te vas a arrepentir-dijo mi madre sorprendida.

-no, la que se va a arrepentir vas a ser tu, diles mamá, diles porque me mandaste al extranjero-dijo Lisa, sabiendo que si esto perjudicaba a mi madre, no diría nada, después de un minuto de silencio sepulcral, Lisa volvió a hablar-¿no lo vas a decir? entonces lo digo yo-mi madre la miro y después le dio una cachetada que por supuesto, no iba a callar a Lisa-ese día, en el que mi madre dijo que me había ganado una beca, realmente me quería mandar lejos, ¿porque? porque no acepto verme besando con una niña, por eso invento que me había ganado una beca en el extranjero, y que con suerte podría terminar mi educación universitaria allá....lo que paso fue que me vio besándome con mi novia, así que me llevo lejos, pero madre, ni así lograste separarme de ella, así que mamá, si no pudiste conmigo, menos con mi hermano, perdiste, madre.

Por siempre. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora