C U A R E N T A Y T R E S

784 51 1
                                    

Taehyung me seguía dando besos inocentes, pero lo que su cuerpo hacia no era nada inocente, de un momento a otro se había empezado a mover lentamente encima de mí, sin embargo, sus besos eran cortos y tiernos, sin intención de llegar a otra cosa.

-no h-hagas eso -le digo tratando de detenerlo, pero mis acciones eran iguales a las de él, me quejaba, pero mis manos seguían el movimiento de caderas de Taehyung

- ¿Qué cosa? -pregunta inocentemente y me da otro beso corto.

-eso -con mis ojos señalo abajo, él mira a la dirección y sonríe pícaro.

-no quiero -y me da otro beso corto.

-estas jugando, Kim Taehyung -le advierto, solo hago que su sonrisa se haga más grande

-lo se -me da otro beso corto y se acerca a mi oído, susurra -daddy~

Suficiente, mi autocontrol tenia un límite, y Tae lo había tocado, cuando me da otro corto beso, impido que se separe, tomándolo con una de mis manos, la otra seguía en su cadera, inicio un beso más apasionado, el me lo sigue, en cierto punto le muerdo el labio y empiezo una guerra entre nuestras lenguas, Tae suelta un jadeo cuando mi mano navega en su pecho y llega a uno de sus pezones, el rompe el beso y hecha su cabeza para atrás, beso su cuello y dejo besos húmedos por el mismo, Tae en cuanto empezó esto se había empezado a mover más rápido, con mi brazo rodee la cintura de Tae, me levante y lo cargue hasta el cuarto, el se bajo cuando llegamos, tan pronto como cerro la puerta, lo estampe contra la misma y lo empecé a besar ferozmente, me deshice de su playera, empecé a bajar besando todo su torso, el me quito la playera, avanzamos hasta la cama, cuando él se recostó yo me puse encima de él, mis brazos a cada lado de su cara, volví a sus labios, casi tan pronto como tocamos la cama, ambos estábamos desnudos, los besos eran cada vez más apasionados.

Cuando uno de mis dedos entro a la entrada de Tae, el gimió alto, empecé a moverlo, los jadeos de Tae me excitaban demasiado, hasta tal punto que después de unos minutos me encontraba posicionándome en la entrada de él con mi miembro, lo metí todo de una estocada, ambos gemimos a la sensación, empecé a moverme dentro de él, los gemidos de Tae pidiendo mas me hicieron moverme más rápido, las piernas de él estaban enrolladas a mi cintura, permitiéndome entrar aun más, cuando toque su punto, el gimió alto de nuevo, seguía moviéndome, hasta que en uno de los movimientos de él, termine abajo, el empezó a saltar encima de mi miembro, solo llevándome a la locura, ver a Taehyung saltando encima de mí con una ligera capa de sudor y los ojos cerrados, mas los gemidos de placer que soltaba, era la imagen más excitante que había visto en mi vida, mis manos guiaban sus movimientos.

Unos momentos después ambos nos corrimos.

Se acostó a mi lado, me abrazo y cerro sus ojos, tratando de calmar su respiración.

No se cuánto tiempo paso antes de que ambos nos quedáramos dormidos.

Por siempre. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora