V E I N T I S E I S

761 56 1
                                    

Bueno...después de nuestra poca suerte, bajamos a abrir, nuestros amigos estaban ahí, comida y refrescos, Jungkook los dejo pasar, noche de películas.

Reconozco que besarme con Jungkook y pasar una noche caliente con el me gustaba más, pero la idea de ver películas con mis amigos tampoco suena mal.

Pusimos las frituras en unos tazones, pusimos 7 vasos llenos de refresco y empezamos a ver "Resplandor", Hoseok y Jin estaban muertos del susto, todos veíamos normal la película hasta que Hoseok pego un grito que nos asusto mas que la misma escena que estábamos viendo.

- ¡PENDEJO! Me espantaste, baboso -grito Jin, quien también estaba muy asustado.

Decidimos cambiar la película después de eso, entonces empezamos a ver una película más tranquila, típico romance y suspenso del dramático, que no da miedo, si no, nos arriesgábamos que cualquiera de esos dos espantara de nuevo, yo estaba a lado de Jungkook, me estaba quedando dormido en su hombro, hasta que una risa de Jin me despertó, Jungkook solamente me volvió a recargar en su hombro y cerro sus ojos, después lo abrió y me guiño el ojo, y ahí sí, me quede dormido.

Jungkook

Taehyung dormía cómodamente en mi hombro, los demás estaban tan metidos en la película que no se dieron cuenta, en un momento deje de ver la película y me centre en el rostro de Taehyung, sus ojos, sus pequeños y sensuales lunares, su nariz, sus labios que me tentaban tanto, de todos estos rasgos, ¿de qué me enamore, Kim?

La respuesta era simple, me enamore de su hermosa personalidad, más allá del ser tan perfecto que era Taehyung, me enamore de aquel hombre que afrontaba los problemas con valentía, que le vale una mierda el futuro y vive el presente con todas las ganas, que es el chico mas noble de todo el universo, de eso me enamore, si alguien me escuchara diciendo todo esto en voz alta, me diría que soy un ridículo y que me paso de cursi, pero realmente, el físico vale un carajo cuando ves más allá de él, Taehyung logro ver a través de mi alma, y yo de la suya, el que esta acostado en este momento en mi hombro, logro descubrir lo que conforma el ser de Jeon Jungkook, supongo que por todo eso, me enamore profundamente de él.

Te amo, Taehyung, te amo como nunca voy a amar a alguien.

Por siempre. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora