Taehyung
Nunca pensé que firmar un papel dolería tanto, ni siquiera cuando en la escuela te hacían firmar para que no pelearas con el que te caía mal, vi como Jungkook tomo la pluma, tembloroso y firmo de la misma manera, cuando el juez dio un suspiro largo y guardo los papeles nos miró.
-ahora que están divorciados, no hace falta usar los anillos -nuestras manos fueron a nuestras manos y cubrimos los anillos sutilmente -tampoco hace falta hablar de dinero ya que no tienen hijos y no dejaran pensión o algo parecido, así que me despido -el juez se levanta, hace una reverencia y se va.
Jungkook y yo nos quedamos unos segundos más, el primero en voltear es él.
-yo creo que en unos días voy a recoger mis pertenencias, la casa es tuya y... la puedes vender o rentar, quedártela si quieres, tómalo como un regalo, ahm, creo que solo está mi ropa y ya, entonces no creo que tarde mucho en desocupar, también los muebles son tuyos y... -lo interrumpí, antes de que siguiera hablando, me dolía de una gran manera escucharlo hablar así.
-me vale una mierda todo lo que estas mencionando, lo único que quisiera seria que no te vayas de esa casa, pero está bien, lo tomare como un regalo y me avisas cuando vas por tus cosas -me levanto y tan pronto como salgo de esa oficina dejo sacar dos lágrimas, voy a mi auto y conduzco hasta la casa.
Vaya día de mierda.
Ji Sung
Mi madre estaba comiendo a mi lado, apenas probé bocado, he estado muy pensativo desde que me vi con la madre de Jungkook.
- ¿tienes algo hijo? -me dice tomando mi mentón para que la mirara
-si tú, sabes que hiciste algo mal e intentas repararlo, pero algo te lo impide, ¿harías lo correcto?
- ¿a que te refieres? -su cara de confusión me lo dice todo.
-hice algo... algo terrible y hoy intente repararlo, intente hacer lo correcto, pero... tengo miedo de que al intentar solucionar mi error los perjudique a ustedes.
-haz lo correcto -me dice tan pronto termino de hablar, la miro sorprendido -si cometiste un error arréglalo, no importa si nos dañas a nosotros, podremos salir adelante de nuevo, pero quizá las personas que dañaste no.
Me levanto de la mesa y tomo mi chaqueta, cuando estoy a punto de salir mi padre entra agarrándose el cabello, todos lo miramos.
-la empresa esta teniendo perdidas -dice, secamente y va a su estudio.
Hija de puta.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre. (Kookv)
Fiksi PenggemarUna boda perfecta, un matrimonio bueno, un final pésimo. Taehyung y Jungkook se conocen en la universidad, unos buenos amigos que jamás pensaron terminar en una relación. Ambos estudiaban la misma carrera y cuando se gradúan, se casan felizmente, ¿Q...