C U A R E N T A Y N U E V E

675 39 2
                                    

Cuando termino la canción, nos detuvimos, pero no nos separamos.

-incluso ahora, cuando me ves tan intensamente, haces que mi corazón lata con fuerza y haces que sienta mariposas en el estomago -me dice, le miro sorprendido y entonces contesto.

-entonces, tratare de mirarte intensamente toda mi vida para que nunca olvides lo mucho que te hago sentir, y yo nunca olvide ese hecho -le digo entrelazando nuestras manos

-te amare, Jeon, incluso en el día que dejes de mirarme así.

-nunca dejare de mirarte, porque te amare, por siempre, Kim -él me sonríe tiernamente y me abraza.

Aquellas palabras que dijimos en la fiesta fue un juramento que hicimos cuando cumplimos un año de novios e increíblemente, ya cumpliríamos 3 años.

3 años en los que soy totalmente feliz con él y aunque tuvimos un error que nos costo un divorcio volvimos estar juntos.

Si eso no es amor, no sé qué chingados es entonces.

Taehyung

2 de la mañana y la fiesta ya era un total desastre, Jimin y Yoongi se comían la boca, Hoseok ya estaba bailando con casi todos los invitados, Nam y Jin estaban riéndose de cada cosa que pasaba, el resto de los invitados (que no conocíamos) estaban borrachos, así que Jungkook y yo decidimos irnos.

Cuando ya estábamos afuera de nuestra casa, el me detuvo.

- ¿Por qué dijiste el juramento? -se porque me hace esa pregunta, cuando lo dijimos por primera vez, prometimos que lo diríamos cuando quisiéramos iniciar de nuevo

-porque ya hemos pasado por mucho estos tres años, decidí que era momento de volver a empezar, olvidar todos esos momentos malos y empezar a crear nuevos -él sonríe, y era la verdad, el empezar de nuevo no quería decir que no pelearíamos, sin embargo, olvidaríamos todas esas peleas leves y fuertes de estos tres años -lo único que espero es no volver a separarme de ti, Kook

-nunca más volveremos a separarnos, es una promesa -me extiende el dedo meñique, entrelazo el mío con el suyo y es así, que con una promesa nueva entramos a la casa.

Ambos nos dormimos tan pronto como tocamos la cama.

A la mañana siguiente, Jungkook me lleva el desayuno a la cama y estoy realmente sorprendido.

- ¿esta vez la comida se despegará del plato? -le digo bromeando ya que una vez me preparo la comida y esta no se despegaba del plato, el solo ríe.

-esta vez se puede comer -y era verdad, le había quedado realmente rico -Tae...

- ¿mmm? -le contesto mientras sigo comiendo.

-gracias.

- ¿por?

-ya sabrás porque -me sonríe y me da un corto beso.

Por siempre. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora