Pasaron unos minutos antes de que bajáramos a la playa, ahí estaban Lisa y Jennie tomándose fotos.
-al fin llegan -dijo Jennie mirándonos, sus ojos cayeron en el cuello de Tae- ¿Qué te paso en el cuello Taehyung?
El subió su mano cubriéndose la marca, inmediatamente se sonrojo y yo oculte una risa.
-nada, Jungkook me mordió -dijo entrecerrando los ojos y yo me reí abiertamente.
Ambos nos sentamos en la mesa, empecé a comer las frituras que habían conseguido, estuvimos platicando todos por un rato, hasta que vi el mar y sin pensármelo, me levanté de la mesa.
-iré a nadar -dije mientras me quitaba la playera que traía puesta, los tres se me quedaron viendo- ¿Qué?
- ¿Cómo es que tengo un cuñado tan bueno y no me había dado cuenta? -dijo Jennie mirándome y después mirando a Lisa.
-es por la misma razón que no sabia que tenia un hermano tan sexy -dijo Lisa, también mirándome.
- ¡Ja! Y eso no es nada, se los aseguro -dijo Taehyung, yo lo mire sorprendido y el solo sonrió.
- o sea que ya tuvieron sexo y yo no sabía... ¿Cómo porque Jeon? Tu hasta me ayudaste cuando estuve en tal situación.
-mejor me voy -dije corriendo al mar y metiéndome completamente en él, empecé a nadar, se sentía bien, hace mucho que no nadaba en el mar.
Kim Taehyung.
Tras unos segundos, Jennie también se fue al mar, solo quedábamos Lisa y yo.
-eres el primer cuñado que me cae lo suficientemente bien como para pagarle un viaje -me dice Lisa mientras tomaba un trago de su bebida.
- ¿en serio?
-muy en serio... -se detiene y hace como si pensara -aunque Jungkook no ha tenido muchas parejas.
-no te creo -le digo mientras mi mirada viaja hacia el mar, ahí esta Jungkook, nadando perfectamente.
-eres la segunda relación que tiene -me dice y la miro sorprendida, eso no me lo esperaba -la primera que tuvo, lo lastimo tanto que prometió no volver a caer tan fácil, pero al parecer lograste lo imposible, se volvió a enamorar profundamente.
- ¿lo lastimo? Su anterior pareja... ¿le hizo algo?
-lo engaño, la muy idiota lo engaño
- ¿La? ¿era mujer?
-Sip, después fue a un antro y no se qué tanto hizo ahí, pero descubrió que era gay, y bueno, esa chica lo engaño con el que era el mejor amigo de ella.
Me quedo pensando en eso, realmente no me lo imaginaba siendo engañado por alguien.
-Tae... -me dice Lisa y yo la miro -no lo lastimes, ¿sí?
-Jamás lo haría -le digo seguro.
No sabía todo lo que pasaría después de este viaje.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre. (Kookv)
Fiksi PenggemarUna boda perfecta, un matrimonio bueno, un final pésimo. Taehyung y Jungkook se conocen en la universidad, unos buenos amigos que jamás pensaron terminar en una relación. Ambos estudiaban la misma carrera y cuando se gradúan, se casan felizmente, ¿Q...