Estoy tan sorprendido escuchando la conversación que grabo Ji Sung que no digo ni una palabra mientras lo hago, mi madre amenazándolo, diciendo que Tae no era lo mejor para mí, incluso como Ji Sung nos defendía, cuando termina todo, estoy en total shock, le devuelvo el celular.
-quizá esto no fue sufi... -lo interrumpo en el instante que todo me empieza a cuadrar, el porque mi madre justamente me llevo al parque a esa hora y porque quiso verme ese día, como mientras lloraba en sus brazos me seguía diciendo que Taehyung no me convenia, y como desde el principio no acepto a Tae, enojo me empezó a consumir de una manera rápida.
-fue suficiente, perdón por creer que tu y Tae... -me callo tan pronto pronuncio su nombre, ahora quien debería recibir un perdón es el -no te preocupes Ji Sung, me encargare de que mi madre no toque ni un pelo a tu familia.
Camino rápidamente hacia la puerta, salgo y cuando subo al auto empiezo a conducir hacia la casa de Taehyung.
Que estúpido soy.
Taehyung
Estoy recostado en mi cama, paso fotos en la galería, me encuentro con una donde Jungkook esta comiendo un helado, y otra donde esta nadando, sonrió inconscientemente, sigo pasando fotos y la mayoría son de nosotros, cuando estoy a punto de borrar las fotos alguien toca el timbre, bajo las escaleras, cuando abro la puerta, Jungkook me saluda con la mano, lo miro confundido.
- ¿se te olvido algo? -le pregunto haciéndome a un lado para que pasara.
-me olvide de ti -y mientras dice eso, me toma del cuello y me besa.
Un beso que al momento no sabia que necesitaba, su mano libre me toma de la cintura, como puedo, cierro la puerta y Jungkook pasa totalmente en la casa, mis manos van a su cuello y empiezan a jugar con su cabello, Jungkook y yo caminamos hacia el sofá, cuando la parte de atrás de mis rodillas choca con el mismo, ambos caemos, nunca me deja de besar, sus manos están mi cintura, realmente lo extrañaba, cuando nos hace falta el aire, se separa.
-también te extrañe -me dice y me abraza, acepto felizmente el abrazo.
Creo que después de todo, Jungkook y yo estamos destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre. (Kookv)
FanficUna boda perfecta, un matrimonio bueno, un final pésimo. Taehyung y Jungkook se conocen en la universidad, unos buenos amigos que jamás pensaron terminar en una relación. Ambos estudiaban la misma carrera y cuando se gradúan, se casan felizmente, ¿Q...