C U A R E N T A Y O C H O

626 40 2
                                    

Jungkook

Habían pasado cuatro meses desde la noticia de la boda, hoy era el día de la ceremonia y la fiesta.

En estos cuatro meses, Taehyung y yo hemos estado increíblemente bien, realmente volvimos al papel de novios, como lo era antes, y ambos disfrutamos mas así, salimos a citas, vemos películas, mi padre y Lisa lo habían invitado en varias ocasiones a la casa para cenar e igualmente me pasaba a mi con los padres de él, salíamos con los chicos y el trabajo se había vuelto mas normal para lo dos, la rutina de "casados" había terminado y de alguna forma era mucho mejor así. Desde aquella ruptura y reconciliación hemos forjado una confianza increíble, ambos confiamos en el otro y ahora dudo mucho que algo nos separe.

Nos estamos arreglando para ir a la boda de Yoongi y Jimin, la cual nos tiene muy sorprendidos a todos porque Yoongi dijo que nunca se casaría, supongo que Jimin lo convenció o realmente lo ama.

Cuando llegamos a fuera del salón, Yoongi está ahí con su traje, y está nervioso, muy nervioso.

-Jimin me dijo que lo esperara afuera junto con Jin, ahorita nos vemos -Tae me dice mientras va saliendo del salón a buscar a su amigo, yo me acerco a Yoongi, Nam y Hoseok.

-no deberías estar tan nervioso, es solo uno de los días mas importantes de tu vida -dice Hoseok, Yoongi lo ve con cara de pocos amigos

-exacto, no debes preocuparte -le dice Namjoon dándole unas palmadas en la espalda

-apoyo eso -le digo ajustándole el moñito, lo traía puesto fatal

- ¿tu no estabas nervioso el día de tu boda? -me pregunta a lo que yo sonrió

-no, solo por una razón.

- ¿Cuál?

-estaba seguro de que Taehyung llegaría, en tu caso, no sé porque Jimin pidió a Jin y a Tae afuera -Namjoon me interrumpe, entendiendo mi punto.

-a lo mejor lo ayudaran a escapar -ambos reímos al instante por la cara que puso Yoongi

- ¡¡lego el novio!! -grita Hoseok, nos giramos a ver la puerta del salón, ahí entraba Jimin con un traje blanco y un velo, escuchamos el suspiro de tranquilidad de Yoongi, nos hicimos a un lado para que pasara el novio.

Todos pasamos a nuestros lugares, la ceremonia empezó, el tiempo se paso rápido, y cuando por fin pidieron el beso, ellos solo se dieron uno cortito, todos nosotros nos reímos por lo bajo, Yoongi no era de dar esos besos.

Cuando por fin la fiesta empezó, y los novios se pararon a abrir la pista algunas parejas se pararon a bailar.

- ¿aceptaría este baile conmigo? -le digo a Tae mientras me levanto y le extiendo la mano, él sonríe y se levanta para ir a bailar, tan pronto como pisamos la pista, suena una canción lenta, y al reconocerla, sonreímos, esa era la que declaramos nuestra canción.

Nos acomodamos y empezamos a bailar al ritmo de la música, nunca nos dejamos de mirar a los ojos y por ese momento, solo estábamos él y yo en esa pista, todo el mundo se detuvo, la música dejo de ser escuchada por nuestros oídos, y sin duda, este momento lo atesoraría en mi corazón para siempre.

Por siempre. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora