Caminaba hacia la oficina donde se suponia estarian mis padres, ¿que hacian aqui? no es la primaria como para que los mandaran llamar.
Cuando entre, lo primero que senti fue la cachetada que me dio mi madre.
-¿¡Como te atrevez a causar un rumor en nuestra familia?!-grito mi madre, yo gire mi cabeza para verla mientras me acomodaba el cabello.
-¿disculpa?
-Hijo...sabes que...tu madre no acepta que tu...-dijo mi padre hablando pausadamente, sabia a que se referia.
-¿que no acepta que? ¿mis preferencias? a mi me vale una chingada si te gustan o no, madre, son mis decisiones.
-No me hables asi Jeon Jungkook-dijo retandome, gire mirando a la ventana.
-¿que no te hable asi?-me rei levemente, mi padre me miraba, el era el unico que siempre me habia apoyado-¿me lo dices tu?
-Jeon Jungkook...
-tu, me haz gritado toda tu maldita vida, me haz golpeado como lo haz hecho ahora, me haz insultado, ¿y yo no te puedo decir nada?
-¡soy tu madre!, me debes respetar.
-¡Precisamente fue tu madre quien me dijo que el respeto es mutuo! si tu no me respetas, yo no debería hacerlo tampoco.-mire a mi madre y seguido de esto me gire hacia ambos-¿por que están los dos aquí?
-Tu madre...vio una publicación en la pagina de la escuela, dice que tu y ese chico...
-es cierto, totalmente cierto-le dije a mi padre y el sonrió.-y no por que me golpees, madre, voy a dejarlo, ¿sabes porque? porque lo amo, pero que vas a saber tu de amor...el único enamorado de verdad en aquel entonces fue mi padre.
-quiero que lo termines.-dijo mi madre mirándome con el ceño fruncido.
-¿acaso hablo otro idioma? dije que no porque me golpees o me lo digas lo dejare, así que no insistas, y si con esto "dejo de ser tu hijo", como tu dirías hace unos años en forma de amenaza, esta bien, a final de cuentas-la mire y ella estaba preparada para cachetearme de nuevo-nunca me haz considerado uno.
Detuve su mano antes de que llegara a mi mejilla, se la baje lentamente y la mire, esta vez, con lagrimas en los ojos.
-por favor, vete, no te quiero ver.
Mi "madre" ni siquiera lo dudo y salió de la oficina diciendo: te espero en el auto, me senté en la silla y deje que mis lagrimas salieran, mi padre me dio unas palmadas en la espalda.
-Felicidades hijo...-me dijo mientras seguía sobando mi espalda-este chico, Taehyung...espero que duren por mucho tiempo, yo cometí el error de creer en una mujer que no me amaba solo por el hecho de que fue la única que me miro en aquel entonces, hijo...-lo mire con los ojos llenos de lagrimas y el me sonrió- estoy orgulloso de ti-y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre. (Kookv)
FanficUna boda perfecta, un matrimonio bueno, un final pésimo. Taehyung y Jungkook se conocen en la universidad, unos buenos amigos que jamás pensaron terminar en una relación. Ambos estudiaban la misma carrera y cuando se gradúan, se casan felizmente, ¿Q...