2 años despues
Jungkook
Hoy es 2 de diciembre, un día como hoy le jure a Taehyung que lo amaría para siempre, y hasta el momento ha sido asi, han pasado dos años de relacion y no puedo estar mas feliz de que asi sea.
Por supuesto, mi madre nunca lo acepto, mi padre lo llevo excelente, y se lleva muy bien con Taehyung, ha ido mínimo 10 veces a cenar con nosotros y se la pasan riendo, también conoci a la familia de Taehyung, sus padres me aceptaron y me recibieron con demasiado cariño.
Hoy es un día donde esta nevando desde temprano, juraria que si hubiera salido 5 minutos mas tarde de mi casa, no llegaba al aeropuerto.
-Bien, ya estamos aquí....¿me vas a decir porque me trajiste aquí?-dijo Taehyung viéndome y desabrochándose el cinturón de seguridad.
-porque aunque no es la mejor manera...te quiero presentar a alguien.-sonreí mientras lo miraba, el me miro sin entender-mi padre esta en casa, yo tengo que hacer mi misión del dia, y esa misión es llevar a mi hermana a casa.
Taehyung abrió los ojos, yo solamente sonrei.
-¿tu hermana? ¿regreso?
-al parecer ya termino la carrera...la termino mas rápido que yo...en fin, te traje porque quiero que la conozcas.
Taehyung sonrio y me abrazo, de todas las cosas que pense que haria, jamas me imagine que hiciera esto.
Bajamos del coche hacia la sala de espera del aeropuerto, estuvimos ahi por un rato, en eso una gran multitud de gente empezo a salir, Tae y yo nos levantamos y empece a buscar con la mirada a mi hermana.
Entre los tumultos de gente, logre visualizarla, llevaba lentes oscuros, unos jeans y una playera blanca, desde que recuerdo, siempre llevaba un fleco hasta las cejas, el cabello le habia crecido bastante y lo llevaba de un color naranja muy bonito.
-¡LISA!-grite, ella me vio y sonrio, corrió hacia mi y me abrazo, cuando nos separamos Lisa se acerco a Tae.
-¿tu eres el novio de mi brother?-pregunto quitándose los lentes, Tae le sonrió, ella le tendió la mano y el la acepto-bienvenido a la familia-lo jalo y le dio un abrazo, Lisa fue la primera en saber que era gay, y siempre me apoyo.
Después de la presentación y todo, empecé a conducir hacia la casa, íbamos todos platicando, riendo, cuando llegamos, le bajamos a la música, estacione y todos nos bajamos, abrí la puerta y ahí estaba mi padre con un cartel que decía "bienvenida de vuelta".
También estaba mi madre, un cartel que decia "te extrañamos".
Primero entro Lisa, después entre yo, y al final entro Tae.
Mi mamá tiro el cartel tan rápido como vio a Taehyung, se acerco a nosotros,Lisa abrió los brazos, pensando que la abrazaria.
Sin embargo dejo a mi hermana con los brazos estirados y me dio una cachetada, justo como lo había hecho dos años atras.
-¿como te atreves a traerlo a la casa? ¿eres idiota acaso?-me miro y seguido le dio una mirada a Taehyung-Salte, no eres recibido en esta casa, Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre. (Kookv)
FanfictionUna boda perfecta, un matrimonio bueno, un final pésimo. Taehyung y Jungkook se conocen en la universidad, unos buenos amigos que jamás pensaron terminar en una relación. Ambos estudiaban la misma carrera y cuando se gradúan, se casan felizmente, ¿Q...