。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Los meses pasaron la relación de San y Wooyoung había avanzado un poco, el omega ya se había acostumbrado a tener al alfa invadiendo su casa, aunque no quería decirlo ya lo consideraba parte de la familia, cuidaba de su hermano y de él. Lo que más le gustaba era cuando Mingi se unía a las reuniones y terminaba peleando con San debido a que no pronunciaba su nombre correctamente.
San iba por el pasillo dirigiéndose a su hogar, estaba cansado, las reuniones lo tenían estresado. Escucho unos pasos detrás de él, pero no le dio tiempo de girar porque una patada en su espalda lo dejó en el suelo.
— ¡Park Wooyoung! —el omega sonrió inocente. —¿Qué clase de bienvenida es esta? extraño al Woonie tierno. —el chico frente al él hizo cara de asco.
—Ese Wooyoung ya no existe, pero ese es otro tema, a lo que venía. Hoy Hyung llevó a Mingi a casa, cuando es así siempre me quedo en casa de mi amigo. —hizo una pausa. —Pero está de vacaciones y no tengo a donde ir y tampoco quiero quedarme en mi habitación a escuchar gemidos de mi hermano y el cabeza de manzana. —
—Esos dos no pierden el tiempo. Pero... ¿qué tiene que ver todo esto conmigo? —habló levantándose del suelo. —Encuentra a otro amigo y quédate ahí. —
—Mi otro amigo es un alfa, ¿quiere que me quedé con él? —sonrió cuando San frunció su ceño.
— ¡No! —
—Entonces aquí es donde entra usted alfa, me quedaré en su casa por hoy. —sonrió inocente. —Será mi esclavo por un día. —
—Si soy tu esclavo sexual, si aceptó. —dio una carcajada cuando el menor se sonrojo. —Es broma. —pero toda sonrisa se borro cuando vio al omega tronarse los dedos y viéndolo de forma seria.
— ¡Alfa pervertido! —Woo con su bracito lo tomó por el cuello, haciendole una llave.
—Woo...young s-suéltame. — subió sus manos y apretó las mejillas. —Respeta a tu hyung. —
— ¡Duele, suelte mis mejillas! —ese par no tenían remedio.
Después de una pequeña pelea todo se calmo, dejando a un San con dolor de cuello y un Wooyoung con mejillas rojas, los dos se rindieron y mejor decidieron entrar al departamento.
—Pide la cena, no se cocinar y no podemos morirnos de hambre. —habló San mientras quitaba la corbata y desabotonaba su camisa.
Wooyoung lo vio fijamente —Con esa apariencia parece un Sugar daddy. —
— ¿Enserio? Entonces... ¿quieres ser mi sugar baby? —acercó su rostro con el del menor, mala idea en segundos recibió un golpe en su estómago. —Un día me matarás de tanto golpe. —se quejó.
—Usted tiene la culpa por ser un pervertido, ahora si me disculpa, iré a llamar a la pizzería. —se levantó y tiro un beso al aire.
—Cachorro del demonio. —estiró su cuerpo comprobando si no tenía algún hueso roto.
ESTÁS LEYENDO
1⚘𝐒𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Romanceғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ Se volvieron a encontrar de forma inusual. San amaba intensamente a ese omega gruñon y posesivo. Y wooyoung adoraba con su alma a su alfa tierno, amoroso y a veces un poco pervertido. Pero un día ocurrió algo que cambio la vida de ambos...