Prólogo

1.8K 82 15
                                    

Dicen que el mundo es un pañuelo, pero, ¿Qué posibilidades existen de que todas las personas de ésta historia se conozcan? Muy pocas a decir verdad.

Tres historias, cada una diferente pero con algo en común, el amor, la felicidad, un final feliz. Y quién no quiere eso ¿Verdad? Al final de todo eso es lo único que cuenta, ser feliz.

La oscuridad es solo la ausencia de luz.

Zayn y Ohm son amigos desde el día en que Ohm llegó de Tailandia para estudiar en una universidad en Londres. Ambos tienes muchas cosas en común, son serios y reservados, de pocas palabras, es por eso que se llevan bien, pero todo cambia cuando conocen a ciertos dulces chicos castaños, pero a veces las apariencias engañan.

Luzu es el primo de Zayn y tiene un novio muy travieso y coqueto, Auron, y esas son actitudes que terminan afectando la relación. Luzu dará todo de si por arreglar las cosas pero no será fácil y menos cuando piense que su novio quizá está saliendo con otro chico.

Y sí, todo ésto parece la historia típica de amor, pero es ahí donde intervienen los antagonistas donde lo cambiarán todo.

ACLARACIONES.

✓Usaré Auron y Luzu como nombres propios y no así sus verdaderos nombres, aunque sí sus apellidos.

✓Habrá apariciones de parejas secundarias como: KaoEarth, Nosh, Larry, BounPrem, SammyxBostton, etc.

ππππππ

¡Hey!

NUEVA HISTORIA ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Desde hace tiempo estuve pensando en escribir algo así, y es que Ziam, OhmFluke y LuzuPlay son mis parejas favoritas :) y me imaginé cómo sería si se conocieran, me refiero a que Ziam son ingleses, OhmFluke son Tailandeses y LuzuPlay españoles. Son cantantes, actores y youtubers respectivamente, viven en diferentes partes del mundo y me atrevo a decir que nunca mantuvieron una conversación.

En fin, no importa si no tiene mucho apoyo, porque me hace mucha ilusión  ^-^ y yo terminaré de escribir ésta fic como que me llamo Jenomi, así es :).

¡Ay bye! (≧▽≦)

A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora