—Li ¿Estás bien? —preguntó Fluke tocando el hombro de Liam para llamar su atención— Te ves preocupado.
—Estoy bien —dijo Liam mirando a Fluke con una sonrisa— Solo que tengo muchas cosas en mente.
—¿Estás así porque Auron se va en un par de días?
—¿Lo sabes? —cuestionó Liam sorprendido.
—Si, yo los escuché hablando —manifestó Fluke— Y estaba enojado pero Auron habló conmigo y me explicó todo. Entonces ¿Sí estás así por Auron?
—Si —mintió Liam— Eh... Los chicos están organizando una fiesta sorpresa para Auron, y me pidieron ayuda pero tengo que hablar con Zayn, ¿Podrías cubrirme?
—Por supuesto —aceptó Fluke.
(...)
Liam caminaba lentamente, quería retrasar lo más que podía lo que estaba a punto de hacer, solo quería llorar pero ya había llorado mucho. Quería decírcelo a Auron o a Fluke para que le ayudasen pero ésto solo era un asunto suyo, además Auron estaba a punto de irse y Fluke parecía feliz después de mucho tiempo.
Por fin llegó a la cafetería donde debían encontrarse. Respirando profundamente, entró y lo vió sentado, en una de las mesas del fondo. Caminó hacia él y se sentó en frente.
—Hola Zayn, lamento llegar tarde —dijo Liam con una leve sonrisa.
—¿Sucede algo? —preguntó Zayn con el ceño fruncido mientras ponía su mano sobre la de Liam por encima de la mesa.
—No sucede nada —manifestó Liam levantando su mano para alejarse del toque de Zayn— Uh... Yo quiero decirte algo importante.
—Claro, dime —repuso cruzándose de brazos.
—En todo el tiempo que hemos estado saliendo me dí cuenta que- uh... ¿Podrías traerme algo para tomar? —interrogó nervioso.
—Claro —dijo Zayn— ¿Quieres un café?
—Eh... S-si, un café está bien —dijo Liam.
—Bien, ya vengo —Zayn se puso de pie y se dirigió para hacer los pedidos.
Después de unos minutos Malik volvió con dos vasos de café, poniendo uno al frente de Liam.
—Entonces —tomando un sorbo de su café— ¿Qué decías?
—Zayn, creo que... debemos terminar —dijo en voz baja y con un tono de nerviosismo mientras trataba de contener las lágrimas.
—¿Qué? —manifestó Zayn con una expresión de confusión— Es una broma ¿Cierto? Liam.
—No —negó Liam bajando la mirada— Creo que es mejor así.
—Esta bien, si eso crees, tan solo dime una razón coherente —habló enojado, parándose— Dime Liam, porque no te entiendo.
Liam solo se quedó callado sin levantar la mirada.
—Por lo visto no dirás nada —dijo Zayn después de casi un minuto de silencio— De acuerdo, entonces voy a salir lentamente de aquí y sí no me detienes, entenderé que de verdad quieres terminar conmigo.
Sin decir más Zayn hizo lo que dijo, caminó con lentitud en dirección a la salida, no quería mirar atrás, y en cuanto llegó a la puerta de vidrio solo apretó las manos en puños con todas sus fuerzas y salió de ahí.
Por el rostro de Liam empezaron a bajar lágrimas mientras sentía como su corazón se rompía.
Moría por correr y abrazar a Zayn pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||
Fiksi Penggemar🥀Ziam 🥀OhmFluke 🥀LuzuPlay