Se sentía cansado, la cabeza le dolía y apenas pudo abrir los ojos entrecerrandolos para acostumbrarse a la luz solar. Con un poco de esfuerzo se incorporó en la cama quedando sentado apoyándose en la cabecera de la cama.
Al principio no se dió cuenta pero al darse cuenta de la situación en la que se encontraba por lo que se llevó sus manos a su rostro al percatarse que no estaba en su habitación o peor aún que se encontraba desnudo.
—Por fin despiertas —habló Nick saliendo del cuarto de baño con una toalla alrededor de su cintura.
—¿Nick? —pregunto Liam restregandose los ojos— ¿Qué pasó anoche? Y-yo... yo no recuerdo nada... ¿Qué hago acá?
—¿No lo recuerdas? —dijo acercándose más al castaño.
—N-no —negó.
—Anoche dimos un paso importante en nuestra relación —sentandose frente a Liam al borde de la cama— Fue la mejor noche de mí vida —intentando tomar la mano del castaño pero fallando en el intento ya que Liam alejó su mano rápidamente— ¿Liam? ¿Qué sucede?
Payne se quedó callado mientras una lágrima caía por su mejilla.
Ésto estaba mal, así no debía ser su primera vez, se supone que debe ser especial, no así, y menos con Nick Hadid.
—Hey, ¿Sé que estás emocionado, pero no es para que llores —manifestó poniendo una sonrisa— Te amo Liam.
—Y-yo... —fue lo único que dijo mientras bajaba la mirada— ¿Nick?
—¿Qué pasa cariño?
—¿P-puedes traerme algo de agua? —pidió Liam tratando de tranquilizarse— Por favor.
—De acuerdo —aceptó Nick poniéndose de pie y saliendo de la habitación.
En cuanto el chico salió cerrando la puerta, Liam rápidamente se levantó y busco su ropa para después apresurarse en ponérsela, cuando ya estuvo vestido se puso sus Vans para después dirigirse a la puerta, al abrirla sacó la cabeza y observó a ambos lados del corredor para asegurarse que no había nadie a la vista, al no divisar a nadie entonces salió cerrando la puerta con sumo cuidado.
Con pasos rápidos se dirigió a las gradas. Una vez que llegó al primer piso divisó la puerta principal así que con prisa empezó a caminar hacia ella.
—¿Qué haces aquí?
Liam tragó saliva, y con un poco de miedo se dió la vuelta y al ver a Zayn Malik parado ahí, viéndole directamente, sus nervios aumentaron.
—Uh... —el castaño no sabía que decir por lo que solo desvío la mirada
—¿No eres el novio de Nick? —preguntó el moreno cruzándose de brazos— Bajaste del segundo piso ¿Cierto? —poniendo una sonrisa— Lo que significa que-
—Y-yo me tengo que ir —fue lo único que dijo Liam antes de darse la vuelta y correr hacia la puerta principal y salir con rapidez.
Zayn solo sonrió negando con la cabeza.
—¿Por qué sonríes? —preguntó Nick con una copa de agua en su mano derecha.
—Por nada —respondió dirigiéndose a la puerta principal — Casi lo olvido —dijo sin darse la vuelta— Si buscas a tu novio, él se fue corriendo hace unos minutos —sin esperar respuesta salió cerrando la puerta tras suyo.
(...)
Liam corrió por todo el campus universitario hasta llegar a la casa de su, ahora, la hermandad. Subió precipitadamente las gradas llegando hasta la habitación que compartía con Fluke, abrió la puerta y entró.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||
Fiksi Penggemar🥀Ziam 🥀OhmFluke 🥀LuzuPlay