—¿Saldrás? —preguntó Zayn desde la silla de su escritorio viendo cómo Ohm buscaba ropa en su clóset.
—Sip, tengo una cita —respondió Ohm sin mirar a Zayn.
—Con Travis.
—Algo así, en realidad es- ¿Cómo sabes que saldré con Travis? —preguntó Ohm mirando a su amigo— ¿Quién te lo dijo?
—Ohm, amigo mío, toda la hermandad lo sabe —dijo Zayn con un poco de burla en su tono de voz— Travis prácticamente se lo está diciendo a todos. Entonces ¿Es verdad?
—No exactamente, solo lo dije porque no quería que Fluke y el idiota de Ambrose estén solos —manifestó Ohm — Así que sin pensarlo invité a Travis para tener una cita doble.
—Si me lo preguntas, es una idea estúpida —repuso Zayn.
—Si, pero ya no seguiré tus consejos —dijo Ohm— Hace unas horas hice lo que me dijiste, le dije que Fluke que me también gustaba y le pregunté que sí quería de mí novio.
—Por lo visto no te fue bien —comentó Zayn con una sonrisa.
—Por supuesto que no, él me rechazó y me dijo que yo ya no le gustaba.
—¿En serio dijo eso? —riendo.
—Casi lo gritó para que todos escucharan —dijo Ohm con la voz sonando desesperada.
—El gran Ohm Thitiwat fue rechazado —se burló Zayn— Y ahora supongo que te rendirás.
—No, claro que no, de verdad me gusta Fluke —dijo decidido— Ésta vez no pienso perderlo.
(...)
Fluke estaba arrepintiéndose de haber venido, miraba alrededor a las personas que estaban sentados en sus respectivas mesas, algunos solo charlaban, otros reían y algunos tan solo disfrutaban de la compañía que tenían. Mientras que él solo se sentía incómodo tratando de no pensar en lo que pasó con Ohm, pero francamente estaba siendo difícil, ya que al tener a Drew y Ohm frente suyo y a Travis a su lado no ayudaba mucho.
Además que ya habían pasado treinta minutos desde que estaba aquí solo tratando de evitar la mirada de Ohm, aunque no le costó mucho ya que Thitiwat se encontraba hablando amenamente con Travis, los dos se reían, lo que molestaba a Fluke, ya que Ohm no parecía muy afectado por el rechazo de Fluke. Es más, hasta parecía que no le importaba.
Estúpido Ohm.
—Fluke, te estoy hablando —dijo Drew llamando la atención del nombrado— Pareces distraído, ¿Sucede algo?
—¿Qué? Oh no, es solo que estoy pensando en cosas sin importancia —manifestó mirando a Ohm y después a Drew.
—Por cierto Fluke —repuso Drew— En unos días empieza la temporada de fútbol, quisiera que vayas a verme jugar.
—Me encantaría —manifestó Fluke viendo cómo Ohm rodaba los ojos.
—Nosotros también iremos —comentó Travis— ¿Verdad Ohm?
—Por supuesto, no me lo perdería por nada —respondió Ohm con un toque de ironía en su voz— Es más, Zayn, Luzu y Auron también les encantaría ir, y Fluke ¿Por qué no invitas también a tu amigo Liam? ¿Sabes qué? Las dos hermandades irán a verte en tu primer partido.
—Me sorprende que hayas mejorado tu sarcasmo, Thitiwat —manifestó Drew— Pero yo solo necesito que Fluke vaya, eso es suficiente para mí.
De la nada el celular de Fluke comenzó a sonar anunciando una llamada entrante.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||
Fiksi Penggemar🥀Ziam 🥀OhmFluke 🥀LuzuPlay