Capítulo 20: Epílogo

576 60 21
                                    

Con algo de lentitud abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz.

-Hey, ¿Cómo te sientes? -preguntó Luzu en voz baja mientras acercaba su mano al rostro de Auron alejando el cabello de su frente.

-Bien -respondió seriamente apartándose del toque de Luzu- Así que puedes irte.

-De acuerdo. Uh... Ahí te dejé una aspirina y una copa con agua -informó señalando el velador- ¿A qué hora sale tu vuelo?

-No te importa -bufó con molestia.

-Claro que me importa, por eso te lo pregunto.

-Solo vete ¿Esta bien?

-No me iré hasta que me digas si lo que me dijiste anoche es verdad -manifestó Luzu.

-¿Qué te dije anoche? -preguntó Auron.

-Que no aceptarás la beca.

-Y eso que -encogiendose de hombros- De todas formas es mí decisión.

-Auron, ¿Recuerdas cómo nos conocimos? -repuso Luzu con una sonrisa- Creo que yo estaba más nervioso que tú, aunque pude disimularlo bien. ¿Sabes qué fue lo que me atrajo de ti? Tenías un aura tan especial que te hacia diferente a todos -agarrando la mano de Auron mientras se miraban a los ojos- Te amo mí niño, estoy tan orgulloso de ti, siempre lo he estado, y por eso quiero que te levantes de ésta cama y empieces a empacar tu maleta porque tienes un vuelo que tomar.

-S-si -titubeó Auron para después abrazar fuertemente a Luzu- Te amo, te amo.

(...)

-¿Cómo estás Li?

-Estoy bien -respondio Liam mirando a Nick.

-Jelena estaba muy enojada con Zayn y contigo -comentó Nick.

-Si, escucha Nick, ni creas que te voy agradecer porque tú fuiste el culpable de todo -manifestó Liam- Y perdóname si crees estoy siendo grosero o injusto contigo.

Liam se encogió de hombros y se dió media vuelta.

-Liam, espera -detuvo Nick- Antes de que te vayas quiero que sepas algo. Tú y yo no hicimos nada.

-¿De qué hablas? -preguntó Liam con confusión.

-Que no tuvimos... Ya sabes... Sexo. Esa noche te quedaste dormido y yo solo te quité la ropa para que creyeras que lo hicimos -explicó Nick.

-Y ¿Esperaste hasta ahora para decírmelo? -interrogó enojado.

-Mejor tarde que nunca ¿Cierto?

-¿Sabes qué? Ni siquiera voy a decirte nada -repuso Liam tratando de tranquilizarse- Solo estoy feliz de que no haya perdido mí virginidad con un patán como tú.

Sin nada más que decir, Liam caminó alejándose de Nick.

(...)

-Espera ¿Estás diciendo que aún recuerdas la vez que nos perdimos en el bosque? -preguntó Fluke soltando una risita.

-Como podría olvidarlo -dijo Ohm riendo también- Estabas asustado en cuanto oscureció y no querías despegarte de mí.

-Claro que estaba asustado -golpeando levemente el hombro de Ohm- Pero sabía que tú me cuidarías, como siempre solías hacerlo.

-Y siempre lo haré, no lo dudes -aseguró Ohm entrelazando su mano con la de la de Fluke- por eso ¿Quieres ser mí novio?

-Uh... No lo sé -dijo Fluke fingiendo pensarlo tratando de no sonreír.

A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora