Capítulo 12

383 43 12
                                    

—Entonces, anoche Zayn te besó —dijo Fluke.

—...en los labios —completó Auron.

Liam solo asintió mientras enterraba su rostro en el cojín que estaba en su regazo.

—Espera, espera —manifestó Fluke sentándose a un lado de Liam y poniendo una mano sobre la espalda de éste—¿Estamos hablando del mismo Zayn Malik?

Liam volvió a asentir.

—Li, solo hay una cosa que Auron y yo necesitamos saber —repuso Fluke a lo que Liam levantó la mirada mirando con confusión a Fluke y a Auron— ¿Te gustó el beso? —preguntó con una sonrisa.

—¡Fluke! —chilló Liam con las mejillas sonrojadas, golpeando suavemente a Fluke con el cojín para después tirar el mismo cojín en dirección a Auron provocando la risa de ambos— Y tú —viendo a Auron— deberías ser el más maduro de aquí.

—Oh vamos Li —habló Auron aún con una sonrisa mientras se ponía delante de sus amigos con los brazos cruzados— Solo responde la pregunta de Fluke.

—A decir verdad —sonriendo mientras se mordía el labio inferior— ...no lo sé, es simplemente indescriptible.

—Jamás lo hubiera imaginado —comentó Auron— Zayn Malik y Liam Payne. En realidad harían bonita pareja.

(...)

—¿Por qué te ves tan feliz? —preguntó Ohm sentándose en el taburete al frente de Zayn y Luzu.

—Lo mismo pregunté yo —comentó Luzu tomando un sorbo de su taza de café.

—Besé a Liam Payne —dijo Zayn encogiéndose de hombros para después alzar su taza y tomar también un sorbo.

—¿Q-qué? —dijeron Ohm y Luzu al unísono.

—¿Y lo dices así? ¿Cómo sí nada? —interrogó Luzu.

—Entonces es cierto lo que dijo Travis —repuso Ohm— Sí tienes una relación con Liam.

—No-

—Veo que hoy se despertaron temprano —interrumpió Nick entrando a la cocina y acercándose a la cafetera para servirse una taza de café.

—Si, por lo visto tu también —habló Luzu.

—En fin, yo me voy, tengo cosas que hacer —dijo Zayn poniéndose de pie.

(...)

—¿Hablarás con él sobre lo que pasó? —preguntó Fluke.

—Ni siquiera sé lo que pasará ahora —manifestó Liam— Quizás Zayn no vuelva a hablarme de nuevo.

—Li, ¿A ti te gusta Zayn? —cuestionó Auron.

—No lo sé.

—Liam —dijo Fluke— Somos tus amigos, puedes decirnos la verdad.

—Uh...-

—Liam —interrumpió Earth entrando en la habitación— Alguien te está buscando.

—Vamos Li, no lo hagas esperar —manifestó Fluke con una sonrisa empujando levemente a Liam.

Liam se sonrojó rápidamente y se puso de pie caminando hacia la puerta.

(...)

Liam rápidamente se acercó a la puerta principal y la abrió.

—Za- Nick —dijo Liam perdiendo su sonrisa— ¿Qué haces aquí?

—¿No es obvio? Vine a hablar contigo, necesitamos resolver nuestros problemas —manifestó Nick.

A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora