Capítulo 3

563 66 5
                                    

—¡Oh, vamos! Tienes que acompañarme —manifestó Liam— No quiero ir solo.

—¿Por qué? ¿Te da miedo? —se burló Fluke— ¿Tienes miedito, Li?

—No, pero quiero que vengas conmigo —insistió— Será divertido, lo prometo.

—Li, ver a 22 chicos sudorosos correr detrás de un balón, no es que me emocione mucho —explicó Fluke.

—A mí tampoco —mintió desviando la mirada— pero solo iremos para ver a Nick.

—¿Nick? ¿Tu novio? —interrogó confuso— Pues ahora menos que nunca quiero ir.

—Si, pero es por una buena razón —se defendió Liam— Lo que pasa es que Jelena siempre va a la campo de fútbol con su novio y quiero molestarla.

Pensándolo unos segundos.
—De acuerdo, pero solo si tú invitas el almuerzo.

—Yo te invito lo que quieras —dijo Liam con euforia.

—¿Todo eso por molestar a una imbécil? —quiso saber Natouch.

—Bueno, si lo ves de esa forma si suena estúpido —aceptó el chico—  ...pero, en mí defensa diré que ella se lo merece, es tan odiosa e insoportable, se cree lo mejor que hay, como si una cara bonita y un cuerpo bien formado, o lo que sea que tenga la Jalena, fuera lo más importante.

—De acuerdo, tienes un punto —reconoció Fluke.

(...)

—Hey, no me contaste quién era ese chico de ayer —comentó Liam mientras caminaba junto a Fluke.

—¡Ah! ese chico —dijo Fluke— ¿Recuerdas que te hablé de un tal Ohm?

—¡¿Era él?! —preguntó Liam con euforia— ¿Ohm Thitiwat? ¡¿El chico del que estuviste enamorado?!

—Shh, Liam —le calló rápidamente— ¿No quieres decirlo más fuerte? ¡Creo que no te escucharon en el otro lado del campus.

—Oops, lo siento —se disculpó— Entonces ¿Que te dijo? ¿Te reconoció?

—Sip, pero yo fingí que no lo conocía —manifestó encogiéndose de hombros— Y espero no volver a verlo de nuevo.

—¿Qué? ¿Por qué? —interrogó con curiosidad— Creí que te gustaba.

—Y tienes razón —admitió—...él me gustaba, pero ahora es diferente. Ya lo superé.

—No se porque, pero no te creo —repuso Payne provocando que Fluke le de un leve golpe en el hombro— ¡Auch!

—Te lo mereces por decirme mentiroso —manifestó Fluke.

—Y ¿Que harás si él te busca?

—Lo ignorare —respondió con simpleza.

Y eso haría, por supuesto, no es como que después de tantos años seguiría enamorado de Ohm, además que nada justifica lo que Thitiwat le hizo, o bueno, quizá sí, pero eso no era relevante porque ya había llorado y sufrido por ese idiota y eso no pasaría de nuevo.

—¡Mira, Fluke! —gritó Liam, sacando a Natouch de sus pensamientos— ¡Ahí está Auron!

—¡Cierto! No lo veía desde el verano pasado —dijo Fluke.

—¡Auron! —llamó Liam llegando hasta donde estaba el chico— Mira quién está aquí —señalando a Fluke.

—¡Fluke! —chilló Auron poniéndose de pie y abrazar a Fluke— ¿Cuando llegaste?

—Ayer, y de hecho, Liam y yo, te buscamos pero no pudimos encontrarte —dijo separándose del abrazo—  ¿Cómo estás? ¿Y Luzu?

—Luzu está en la biblioteca, o al menos eso creo —manifestó el chico volviendo a sentarse en la gradería de la cancha, acción que copiaron Fluke y Liam— y bueno ayer estaba todo el día en la casa de la hermandad.

A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora