-—Oh rayos —murmuró Fluke deteniéndose al lado de un árbol— Ésto no puede ser en serio.
—¿Qué sucede? —preguntó Liam poniéndose detrás de Fluke y mirando en la misma dirección que su amigo— ¿Quién es él?
—¿Él? Uh... No sé de qué hablas —manifestó con nerviosismo dándose media vuelta quedando frente a frente a con Liam— ¿No íbamos donde Auron?
—Si, pero algo me dice que tendrá que esperar —repuso Liam viendo de vez en cuando sobre el hombro de Fluke.
—¿Qué? ¿Por qué dices eso? —preguntó confundido.
—Porque el chico que mirabas se está acercando —manifestó Liam en voz baja.
—¿Qu-qué? —cuestionó atónito.
—¿Quieres que me vaya para que hables con tranquilidad?
—No-
—¿Fluke? —preguntó una voz conocida, detrás de Fluke.
Fluke maldijo mentalmente.
Ésto no podía está pasando, ¿Por qué de todas las universidades que hay en Londres tenía que estar en la misma que Ohm Thitiwat?
Ésto era peor que un chiste de mal gusto.
Pero no podía mentir y decir que no le daba gusto ver a Ohm de nuevo, y más ahora que podía verla de frente sin sentirse inseguro de si mismo.
De todas formas ésta vez iba a ser diferente.
El nombrado con lentitud se dió la vuelta viendo directamente al chico.
—H-hola —balbuceó Fluke— ¿T-te conozco?
Sin que Fluke se diera cuenta Liam se fue de ahí.
—Si, definitivamente eres Fluke —aseguró— Soy Ohm, ¿No te acuerdas de mí?
—¿Ohm? Uh... —fingiendo pensarlo— No, lo siento, no me suena de nada. Ahora sí no te importa mí amigo y yo tenemos que irnos.
—¿Tu amigo? —preguntó mirando confuso a Fluke.
Fluke se dió cuenta que Liam se había ido.
—Liam te voy a matar —susurró para si mismo— Eh... Será mejor que me vaya.
—No, espera —detuvo Ohm con rapidez— ¿Tienes algo que hacer más tarde? Si quieres podemos hablar y-
—De hecho sí tengo cosas que hacer, lo lamento —rechazó Fluke con una sonrisa— Ahora en serio me tengo que ir, quizá nos veamos después, Ohm —pronunció para después pasar por un costado de Ohm.
Thitiwat solo se quedó parado con una sonrisa en su rostro viendo como Fluke se alejaba y es que no había visto al chico por muchos años y pensó que nunca lo vería de nuevo, pero ahora, justo hoy que estaba teniendo un día de mierda, vió y habló con Fluke.
(...)
Liam no sabía a donde ir ya que, junto a Fluke, tenían planeado buscar a Auron, pero ahora que su amigo estaba ocupado hablando con un chico y obviamente Liam se fue de ahí porque no quería ser mal tercio entonces no le quedaba más que esperar haciendo un poco de tiempo.
—Hey, Li —dijo un chico acercándose a Liam.
—Hola Nick —saludó el ojimiel con una dulce sonrisa.
—¿Cómo qué Nick, amor? —dijo fingiendo enojo.
—Tú me dijiste Li —repuso el castaño con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||
أدب الهواة🥀Ziam 🥀OhmFluke 🥀LuzuPlay