Capítulo 14

385 47 9
                                    

—¿A dónde vamos? —preguntó Liam mirando hacia el exterior por la ventanilla del coche.

—Solo espera y verás —respondió Zayn sin dejar de ver al frente.

Liam siguió mirando alrededor y, a decir verdad, no podía distinguir mucho ya que la oscuridad de la noche no ayudaba en mucho, pero si notó que habían árboles por lo que supuso que se estaban internando en un bosque.

—Oye, uh... ¿Debería temer por mí vida? —cuestionó Liam— Sabes lo que dicen de la cabañas en el medio del bosque.

Zayn río.
—No pasará nada que no quieras.

—Zayn, no sé que estás pensando, pero no pasará nada —repuso Liam.

—Pero, eres mí novio ¿O no? —manifestó Zayn aún sonriendo dándole u a mirada a Liam— O al menos eso fue lo que le dijiste a Jelena.

—¿Q-qué? —Liam rápidamente se sonrojó— ¿C-cómo-

—Ella me lo dijo, o mejor dicho, me lo gritó —dijo Zayn.

—Y tú ¿Q-qué le dijiste?

Encogiéndose de hombros.
—A decir verdad, no me importa, que Jelena piense lo que quiera.

—Lo siento Zayn, no quería decir eso pero Jelena me hizo enojar y no pensé lo que dije —explicó Liam mientras jugaba nerviosamente con sus manos en su regazo.

—Llegamos —dijo Zayn deteniendo el coche y saliendo del coche empezó a caminar hacia la cabaña.

Liam también bajó del auto y caminó rápidamente hasta Zayn.

—¿De quién es éste lugar? —preguntó Liam.

—Era de mí madre —dijo Zayn mientras sacaba unas llaves del bolsillo de su chaqueta y abría la puerta.

(...)

Era una noche muy fría, algunas veces le gustaba caminar bajó la luz de la luna y estrellas, era muy relajante.

—¡Oye tú!

Rápidamente Fluke giró la cabeza hacia la persona que le había gritado.

—Dime dónde está tu amiguito Payne —ordenó Jelena acercándose rápidamente a Fluke.

—¿Por qué quieres saber? —preguntó Fluke soltando un suspiro.

—Eso no te importa, solo dime en dónde está —repuso Jelena con un tono de ira en su voz.

—No lo sé —encogiendose de hombros— y sí lo supiera tampoco te lo diría.

—¿Cómo te atreves a hablarme así? —repuso la chica entre dientes— Seguramente tú eres igual a Payne. ¡Dime dónde está!

—Él ya te dijo que no lo sabe —intervino Ohm pasando su brazo por el hombro de Fluke— Así que ¿Por qué no te vas Jelena?

—No te metas Thitiwat, si no quieres decirme dónde está Zayn será mejor que te vayas.

—¿Por qué te importa tanto? Zayn te rechazó miles de veces —comentó Ohm— Por qué no tienes algo de dignidad y dejas de molestarlo.

—Zayn es mío, y no dejaré que nadie, y mucho menos el estúpido de Payne me lo quite —advirtió Jelena para después irse de ahí aún enojada.

—¿Estás bien? —preguntó Ohm hacia Fluke.

—Si, gracias, pero yo puedo defenderme solo —bufó Fluke alejándose del toque de Ohm para después cruzarse de brazos— ¿Qué haces aquí?

A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora