¡Hey!
He aquí el capítulo completo ^^. Debo decir que ni siquiera me dí cuenta que se había publicado un capítulo incompleto😅.
Por cierto, ¿Cómo que se fue? ¿A donde? (Quedé traumada xd)
____________________________________
—¿Saldrás? —preguntó Fluke desde su escritorio levantando su mirada hacia Liam.
—Iré a dar una vuelta —manifestó Liam con una expresión neutra— Quiero tomar un poco de aire fresco.
—Entonces iré contigo —repuso Fluke poniéndose de pie.
—No, no, no es necesario —dijo Liam— Yo... Quiero estar solo y pensar —añadió mostrandole una ligera sonrisa— No te preocupes.
Sin más, Liam salió de la habitación y cerró la puerta tras suyo. Se puso su gorra color negro y bajó las gradas saliendo por la puerta principal.
Realmente Liam tenía muchas cosas que pensar, pero cada vez que volvía a recordar lo que pasó la noche anterior simplemente quería olvidarlo todo.
Sonaba tonto pero ésta situación era insoportable, tanto que no pudo evitar que unas lágrimas rodaran por sus mejillas, el castaño rápidamente las limpió con las mangas de su Jersey amarillo.
—Hola Li —dijo una voz chillona detrás de Liam.
Payne sabía de quién se trataba así que ignorando a la chica siguió caminando.
—Oh vamos cuñadito —continuó hablando con voz burlona— Creí que estarías descansando después de lo que tú y mí hermano hicieron.
Liam se quedó paralizado en cuanto escuchó las palabras de la rubia.
—¿C-cómo lo sabes? —preguntó Liam mirando a la chica.
—¿Sorprendido? No entiendo por qué, Nick me cuenta absolutamente todo —repuso la chica sin dejar de sonreír— Y más si se trata de quitar la virginidad a un novio suyo, que en éste caso es el maravilloso Liam Payne—añadió— Ya quiero que se enteren todos.
Liam no respondió, solo apretó las manos en un puño hasta dejar sus nudillos blancos.
—Quien lo diría, el Liam Payne que siempre tiene una respuesta irónica y sarcástica, está siendo humillado por mi. Te dije que eres una zorra —repuso Jelena con una sonrisa socarrona— ¿Qué pasa Leeyum? ¿Quieres llorar?
En realidad, sí, Liam quería llorar, pero estaba soportando lo más que podía, no debía dejar que ésta rubia tonta tenga más razones para burlarse.
—Liam, al fin te encuentro —habló una voz interrumpiendo— Hola hermanita —saludo hacia la chica.
—Hola Nick —Jelena devolvió el saludo con un ademán de mano— Estaba hablando con Li, creo que está sensible —añadió en un intento de susurro— En fin, tengo muchas cosas que hacer. Adiós.
Jelena comenzó a alejarse de Liam y Nick.
—Entonces, ¿Por qué no querías verme? —cuestionó Nick poniéndose delante de Liam— Auron me dijo que habías-
—¿Por qué le dijiste a tu hermana lo que pasó anoche? —preguntó Liam con ira en su voz mientras elevaba su mirada hacia Nick.
—Porque es mí hermana —respondió Nick tratando de acercarse más a Liam pero fallando en el intento ya que el menor retrocedió un paso— Li, no le des mucha importancia —añadió— Jelena estaba muy feliz por nosotros cuando se lo conté.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Oscuridad || Ziam-OhmFluke-LuzuPlay||
Fiksi Penggemar🥀Ziam 🥀OhmFluke 🥀LuzuPlay