"Hoy todos los médicos y biólogos más reconocidos y exitosos en su campo se reúnen para hablar de un inusual acontecimiento. Hace cinco años el mundo se vio asombrado por la noticia de un hombre que dio a luz, claro que se vio menguada por el hecho de haberse realizado un cambio de sexo. Pero ahora, hace 3 años un nuevo caso con una persona biológicamente masculina logró dar a luz en un pequeño poblado de Rumania, poniendo de este modo a las autoridades científicas con un ojo estudioso en la feliz pareja y en el recién nacido.
Desde entonces nuevos casos no han dejado de surgir desde la fría y lejana Rumania hasta las cálidas playas del caribe. En todo el mundo han surgido al menos 15 casos dónde parejas de hombres mayormente homosexuales han resultado quedar embarazados.
Muchos opinan que la genética del hombre está cambiando, que la evolución está dando un nuevo paso muy alarmante. Genetistas y filósofos hablan sobre mutaciones en el genoma provocados por el cambio climático:
<<Normalmente una mutación es un paso hacia la evolución, todo estudiante que empiece a estudiar la biología actual empieza con el libro de Darwin y las leyes de Mendel. Si esta mutación es benéfica ¿qué le deparará al hombre en unos 100 años?>>
No todo es miel sobre hojuelas, de los 15 casos conocidos solo 3 partos han sido exitosos, los médicos recomiendan la polémica opción del aborto pues es un recurso que no pone en riesgo la vida de la ¨madre¨ y del bebé..."
********************************************************************************
Hola, hace como 5 años empecé a escribir está historia como un m-preg primerizo y en su momento solo quería tocar temas un poco más allá del sexo, era adolescente y todos mis fanfics eran solo de eso. La dejé inconclusa por algunos problemas personales, y la verdad cuando la recordé ya había cambiado de computadora y no pude salvar el archivo en Word.
Ahora creo que puedo verle otro enfoque a esta historia y es por eso que decidí reeditarla, apenas logré salvar los demás capítulos que tenía subidos en otra página, voy a subirlos en lo que dura esta cuarentena. Hasta me pareció irónico escribirla durante este año de caos.
EL 2020:
Para terminar gracias por entrar a leer. Espero poder hacer un mejor trabajo y divertirme mientras lo hago. BYEE
ESTÁS LEYENDO
Madres de imprevisto (M-Preg Yaoi)
RomansUn acontecimiento muy extraño sucede. ¡Los hombres de todo el mundo se embarazan! Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jóvenes; Adam y Harry, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza. Mientras a Harry la llegada d...