Los Westenberg venimos de un muy largo linaje de Inglaterra y Escocia, según mi padre éramos de distintos lugares hasta que Howard I Westenberg se hizo con un enorme castillo y declaró a la familia como lo que hoy es. Nos dio un escudo de armas, un lugar en la corte real, forjó un nombre poderoso. Él se casó igual con una cortesana rica llamada Joanna Collins y de ahí sale la base de nuestro árbol familiar.
¿Dónde se entrometen los Vega? Bueno, lo más cercanos a Albert William II sabemos lo que en verdad pasó, y es que al toparse con un capitán de barco en los puertos de Londres casi por los 1780, él le ganó en unas apuestas y el señor Andrea Vega perdió sus preciados barcos mercantiles. Primero odio a nuestra familia y murió haciéndolo en un país extranjero. Los Vega llegaron después para según ellos pedir perdón por la actitud de su padre, que estaba loco y era un ebrio sin remedio; pero su verdadera intención fue robarnos el dinero por medio de herencia.
Giovanni Vega, el hijo de Andrea, sedujo a una prima segunda de la familia, solo porque Susan, la hija de Albert era apenas una niña. Violeta Derricks formó parte de los Vega mientras las otras hermanas de Giovanni intentaban meterse entre los huecos familiares más externos.
Nuestra familia hizo lazos con al menos 4 familias en el pasado, muchas veces perdíamos sus rastros o simplemente no tenían más hijos y ahí moría el linaje. Los Vega cavaron en lo más profundo de esas relaciones y trajeron de vuelta a los Walsh. No son malas personas, hace tiempo eran cortesanos ricos que se casaron con la tátara abuela Roxana Westenberg; caer en las mentiras de los Vega fue su peor error de los Wlash.
Mientras que el núcleo familiar de los Westenberg se ha mantenido lejos de ellos cada vez presionan más y buscan entre los más jóvenes para atacar, como el caso de la tía Phoebe. Su padre, Albert Westenberg IV, la mantenía alejada de la sociedad pues creía que era una retrasada mental, no aprendió a hablar hasta los 7 años y no era muy agraciada. Austin Westenberg-Vega la tomó por sorpresa y se casó con ella diciendo que Phoebe esperaba un hijo suyo; el muy cerdo le llevaba 20 años de más a la pobre.
Lamentablemente sí tuvieron hijos, tres, que fueron los pioneros para que más Vega vinieran a quitarnos dinero. Parecen ser amables, pero quieren acaparar todo. No entiendo por qué después de más de dos siglos siguen empeñados en hacerlo, deberían desistir, me consta que no todos ellos son así de avaros y rencorosos, pero lo malo es que algo de Andrea vive en ellos...
—Esa sería la historia resumida de nuestra enemistad. Extendiéndonos más allá de solo una riña familiar, ellos suelen ser groseros, doble cara, muy mentirosos y también manipuladores. La pobre tía Phoebe sufrió mucho más de lo que creíamos, necesitaba medicación por una depresión post-parto y él muy desgraciado se la quitaba. Trató de demandarnos a todos por darle una hija mentalmente inestable como esposa, gracias a un espía pudimos presentar evidencias del maltrato a Phoebe y de cómo no le daban su medicación adecuada; por desgracia Austín soborno bien al jurado y aunque se divorciaron y ganamos el caso, él se quedó con la custodia de sus hijos. Sus nietos son nuestros peores enemigos por el momento, incluso los que se quedaron con los Derricks no son tan malos, Todavía hay Wlash con nosotros, ya verás el gigantesco tapiz que la abuela Lucile insiste en tener. Además, descubrirías una increíble coincidencia.
—¿Coincidencia sobre qué?
—Los gemelos, los mellizosson muy comunes en nuestra familia, debes de ver el árbol.
🍒🍒
Bueno, aquí esta el capítulo especial. PASÉ MÁS DE 4 HORAS HACIENDO EL ÁRBOL FAMILIAR.
De verdad, primero pensé en hacerlo en PP o algo así y anexarlo como imagen aquí... pero no supe cómo empezarlo y lo hice en sucio en papel. Se desglosó demasiado y cuando menos me dicuenta pasaron 4 horas en lo que calculaba edades, sacaba nombres, imaginaba si de otro lado de las familias se casaban, qué tan lejanos eran para no considerarse incesto. .. muchas cosas.
Lo quería poner como narración de autor, pero iba a marear al lector describiendo el árbol así que mejor hice un resumen de parte de Josh. En el siguiente capítulo voy a meter ciertos datos perturbadoreeeees sobre los Vega y pues de todos. Y pues... veré si hay una manera de hacer un arbol como imagen jajaja es que es demasiado grande. Trate de limitarlo a 4 familias involucradas y desparecí una solo para agregar drama. Además metí muchos mellizos, lo dejare como un misterio porque sé que no depende del padre que sean gemelos, si no de la madre, perooo... me daré una licencia creativa hacia la epigenética y diré que el ambiente influye en eso. MUCHA IMAGINACIÓN Y EL DETALLE QUEDA LINDO FIN.
ESTÁS LEYENDO
Madres de imprevisto (M-Preg Yaoi)
RomansaUn acontecimiento muy extraño sucede. ¡Los hombres de todo el mundo se embarazan! Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jóvenes; Adam y Harry, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza. Mientras a Harry la llegada d...