#3

366 65 5
                                    

Después de su pequeño (enorme) episodio, las visitas continuaron regulares, HoSeok venía de vez en cuando, también su madre, pero las que más le gustaban, eran las de YoonGi, hasta que tuvo esa horrible idea de preguntar.

"¿Cómo te sientes?" "¿Que sucedió?" "¿Por qué hiciste eso?" "¿Lo dejaste salir o te obligó?" "¿Estás bien?" "¿Crees que has mejorado?" "¿Te sientes solo?" "¿Me estás escuchando" "¿JiMin?" "¿No piensas responder?"

Esas y muchas más preguntas atacaron a JiMin desde los labios de YoonGi, sin embargo, el primero no soportó la presión de tener que responder algo que no sabía, no sabía si estaba bien, no recuerda exactamente lo que pasó ni sus intenciones, probablemente él mismo lo deja salir, no sabe si está bien, tampoco puede saber si mejoró o no porque no es un experto, jamás está solo consigo mismo ahí, dejó de escuchar en algún punto y no quiere seguir con esa conversación, por lo que prefiere levantarse abruptamente y correr, pero cuando uno de los guardias lo toma y lo jala con violencia para que vuelva a sentarse, el otro aparece y comienza a reír, con un tono demente y los ojos llenos de locura.

JiMin era solo un observador del terror reflejado en el rostro del único hombre que piensa apoyarlo, intentando escapar y poder tomar el control, y por un segundo lo logra, pero el otro sujeto es simplemente más listo y fuerte, dejándolo dormido en su cabeza mientras sigue riendo descontrolado y es llevado a su habitación por varios enfermeros, quienes lo sedan y lo encierran apenas llegan.

Por otro lado, YoonGi fue capaz de ver el pequeño momento donde JiMin luchó y salió, vió el cambio abrupto en su mirada y supo que, al menos, había sido un esfuerzo y no todo estaba tan perdido como su madre, HoSeok o el mismo JiMin creían que estaba.

----------

Al despertar, JiMin vuelve a ver las paredes blancas y blandas, suspirando cansado y frunciendo el ceño al recordar lo que había logrado. Suspira pesado y se propone mejorar, porque tenía que mejorar, no podía dejar que el otro sujeto le ganara, él quería vivir fuera de ese lugar, con YoonGi a su lado, juntos.

White roomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora