#14

72 10 2
                                    

–Con base a todas las evidencias expuestas, y los reportes médicos, reestablezco la sentencia de Park JiMin. Continuara con sus sesiones de terapia, y estará bajo constante vigilancia y visitas. De este modo, se llevará un control y se sabrá si llega a una recaída que lleve a razón de su encierro nuevamente. A partir de este momento, el joven Park volverá a la sociedad con las condiciones previas.

Sonó el martillo y fue como si un montón de fuegos artificiales estallaran en la cabeza de JiMin. ¡Salir! ¡Iba a salir! Aún si tenía que vivir yendo a terapia 4 veces por semana, no le importaba. Finalmente era libre. Podría ir a la tienda, cocinar, ver programas de televisión. Levantarse tarde y desvelarse.

Ser un chico normal.

Los demás no festejaban con él, pero no le importó, y menos cuando vió al reportero acercarse. Los demás desaparecieron y solo quedaron ellos dos. Y de haber podido, claro que habría corrido a sus brazos, sin embargo, su ansiado reencuentro esperaría un poco más, primero tenía que atender a todo lo legal.

Pero la seña que el ahora rubio le hizo, y la mirada que notó en sus ojos, fue suficiente para darle otro aire de esperanza y felicidad.

-----------------------------------------------------------------

Recoger lo poco que tenía de pertenencias en ese lugar, fue lo más liberador. También, poder usar su ropa, sus zapatos. Tener el cabello corto y sus uñas limpias. Jura que se sentía restaurado. Tampoco vivía mal ahí dentro, pero si habían ciertas atenciones limitadas para él.

Al salir, su guapo rubio ya lo esperaba, abrazándolo finalmente como había querido. Algunas personas los miraron mal, y ya no le importó, solo quiso quedarse así por siempre.

Sin embargo, su calma se vio interrumpida por su propio llanto. Era reconfortante el abrazo, pero eso solo lo hizo bajar completamente la barrera en su cabeza, dejándolo débil y vulnerable.

El rubio, lejos de preocuparse, lo entendió. Había esperado algo como eso, aunque no en plena vía pública. Sabía que lloraría, por todo lo que perdió gracias al otro sujeto. Su mejor amigo, su hogar, su madre, su integridad, su identidad.

Perdió muchas cosas valiosas, pero YoonGi estaba seguro de que él se quedaría. Sería difícil, incluso HoSeok lo juzgó de loco por querer quedarse con JiMin, pero amaba al chiquillo de ojos bonitos y sonrisa tímida, sabía que ese chico era precioso por fuera y dentro, y si había podido aprender a controlar la parte oscura, él también podría intentarlo.

Poco a poco el llanto cesó y JiMin sintió su pecho y mente ligeros. Hacia mucho que no se sentía tan bien.
Con esa sensación de calma, pudieron dirigirse a su nuevo hogar, un lugar para ambos.

Fin de la kk pero yaaaaa
Así lo voy a dejar pq
Ni yo sé que quería hacer con este fic, y siento que ya no hay más que darle.
Anyways, se me cuidan. Besitos :]

White roomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora