Después de esa visita de HoSeok, JiMin había estado más contento, más calmado, sus doctores se veían tan contentos con su progreso, que incluso lo pusieron de compañero con alguien más. YoonGi no había ido a visitarlo, pero tal como había prometido HoSeok, su audiencia se adelantó.
Estaba nervioso, no sabía como le iría, pero sería feliz si solo lo refirieran a consultas constantes con el psiquiatra y poder seguir con su vida relativamente normal. Estaba seguro de que su madre no llegaría, menos la familia de Jin, pero sería feliz con saber que ya no lo consideran un riesgo. Había aprendido a suprimir al otro sujeto, mantenerlo a raya.
Algunas veces aún salía, pero JiMin ya era capaz de retomar el control, ya no solo veía el exterior como una especie de ventana. Finalmente, se había vuelto más fuerte.
------------------------------------------------------------
JiMin ya estaba en la corte, acomodando su traje con sumo cuidado, quería verse presentable, una buena impresión seguro le daría ventaja, y aún si no lo hacía, quería sentirse digno.
Muchos ojos curiosos se posaban sobre él, lo hacían sentir que volvía a ser un fenómeno. A pesar de ello, no dejó que el temor, el nerviosismo o cualquier otra sensación negativa lo dominara. Ya no más. Se permitía sentir, claro que sí, pero sabía controlarse.
Toda la audiencia pasó en cámara lenta para él, poco o nada escuchaba, nada de todo lo que dijeran era de su interés. Nada sobre sus sesiones, medicamentos, sus incidentes. No le interesaba escuchar las opiniones de otros, solo la del juez.
---------------------------------------------------------
La hora llegó, el juez revisaba todo una última vez. Alza la vista a JiMin, y de nuevo baja a los papeles en sus manos. Evidencias, notas de los médicos, su psiquiatra, los guardias.
JiMin no podía más de los nervios, sentía sus manos sudar, su pie se movía inquieto bajo la mesa y sentía su respiración pesada. ¿Que más había por considerar? Rogaba porque se decidiera de una vez por todas.
Finalmente, deja todos los archivos de lado, mira a JiMin y una leve sonrisa se aparece en sus labios. Lo que Park no puede descifrar, es si es una sonrisa amable, satisfecha o una sonrisa de pena y lástima.
–Con base a todas las evidencias expuestas, y los reportes médicos, reestablezco la sentencia de Park JiMin...
Aló.
Cabe aclarar que en mi vida he visto un juicio y la verdad no sé cómo funciona, ¿Ok?
It's just fiction.
Cualquier crítica constructiva sea bienvenida.
Literal escribí esto en ratillo libre. Veamos si ahorita escribo los otros pq dejé abandonado esto.
ESTÁS LEYENDO
White room
Fanfiction15 capítulos de las vivencias de JiMin en el manicomio después de ser capturado por asesinar a dos jóvenes y su mejor amigo, para crear muñecas perfectas. ¿Podrá lograr superar al demonio que lleva dentro?