Prologo

1.7K 58 10
                                    


Alma Gemela cada una distinta a la otra pero igual de cautivadoras, memorables y absolutamente necesarias para el alma.

Seas una romántica o no, le llames como le llames, todas tenemos una noción de almas gemelas. Alguien con quien tengas una conexión tan profundamente significativa que impacta nuestras vidas. Pero no estamos hablando de los tres amores que tendrás a lo largo de tu vida sino de verdaderas almas gemelas, cada una a su manera.

Mientras algunas de ellas son pasajeras, fugaces o para siempre, lo cierto es que hay distintos tipos y cada una tendrá su propósito.

Usualmente tienden a ser personas que entran a nuestras vidas para sacudirnos, desafiarnos y hacernos cuestionar todo lo que ya dábamos por un hecho. Prácticamente existe un antes y un después tras haberse conocido, pues sin siquiera darnos cuenta somos completamente distintas

Aunque puede venir de otras formas, por lo normal es una figura romántica que como un huracán, te subirá al cielo para luego dejarte caer. Lo bueno es que después de la tormenta viene la calma, y cuando te destruyen no queda otra que volver a construir.

Esta historia habla de Camila Johnson y Lauren Miller, dos Jóvenes adultas que al encontrarse traerán diferentes huracanes de emociones, dos personas que amaran, cuidarán y sufriran pero aprenderan a conocer el significado del amor.

Dos personas diferentes pero amabas con un pasado aterrador y un secreto inmenso.

Unas chicas que son transferidas al departamento del FBI para estar al mando de una nueva unidad que se vio obligada a Crear el Estado, buscaron a los mejores agentes, militares e investigadores para proteger al país de la violencia, el terrorismo y Narcotráfico como lo son las Drogas, armas y lavado de dinero, descubrirán nuevas amistades y con ellos vivirán aventuras completamente nuevas para cada uno.

Tiros De Pasión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora