❝¿Quién fue el idiota que dijo que, sin amigos, la vida es más sencilla? Seguramente los perdió, uno a uno, por sus propios errores.❞
YoonGi odiaba que lo tocaran más de lo debido.
No lo tomen a mal, no era nada parecido a un fobia, solo... no le gustaba y ya. No, no, no y no.
Es como cuando intentan agarrar algo que es tuyo y tu no quieres compartirlo solo por ser tuyo.
Era su cuerpo, su manita, su todo.
Podían agarrar a YoonGi de la mano, siempre y cuando le dijeran para qué.— "¿Para qué?"
— "Quiero que tomes asiento con Clau."
— "Puedo hacerlo yo solo."
Él no entendía porqué había tanta necesidad en tocarlo, ¡en serio! Si querían que YoonGi les siguiera, solo bastaba con decirlo. Si querían que Yoongi cruzara la calle con seguridad, ¡él podía hacerlo! Si, era pequeño y podía ser imprudente, pero después de saber que te pueden hacer tortilla por pasarte la calle sin mirar a ambos lados o sin esperar al cambio del semáforo, era obvio que él lo entendería. Bastaba con mirar las tortillas de harina o la plastilina siendo aplastada con fuerza, para entender que puedes quedar tan, tan, taaaaaaan flaco y que tendrías la cara plana.
Su maestra tendía a tomarlo de la mano y guiarlo, él sabía que era pequeño, pero no era un maldito bebé. Su madre solía acariciarle el cabello, o despeinarlo, pero él lo odiaba.
No puedes culpar a un niño de ello, no cuando en casa apenas y le acariciaban las mejillas.
Así que, por ese único motivo, todos se sorprendieron cuando, un día que YoonGi había invitado a su único amigo a casa y habían estado en su habitación, le descubrieron bajo los brazos del pequeño invitado.
No había nada de malo, eran niños después de todo y los abrazos eran inofensivos.
Pero la plena escena de YoonGi, que usualmente apartaba cualquier tacto de un manotazo, siendo aplastado bajo los brazos de su pequeño amiguito, era alucinante.— "A YoonGi hyung le huelen las patas, como a bebé."
Y también era más sorprendente que él mismo buscase tener contacto con el menor. Como esa vez que estaban jugando en el sofá y, sin necesidad alguna, YoonGi descansó sus pies en las piernas levemente morenas del nuevo niño.— "¡No es cierto!"
Si tuviéramos que recordar qué es "un amigo" se basaría en que un amigo es alguien que siente afecto por ti.
— "YoonGi hyung, hemos sido amigos desde infancia, así que puedo decirle cuanto lo quiero, ¡aún si le huelen las patas!"
Respeta tu espacio y está dispuesto a mantener una comunicación de doble vía contigo.
Como el día que YoonGi llegó a casa de su amigo y le pidió, de la forma más infantil posible, que le abrazara un poquito más de lo usual, justificándose que podía sentir cómo sus energías eran renovadas.Un amigo es quien te permite ser como eres.
— "Oh... YoonGi..."
Probablemente un amigo no debería sonrojarse por encontrarse a YoonGi en faldas de su madre.— "¡Eres un tonto!"
Evalúa por ti, comprende por ti. Aun si a veces no entendía a su propio corazón.
— "No era mi intención, hyung, ¡juro que mis manos se pusieron contra su cintura sin querer!"
ESTÁS LEYENDO
Hate (미움)
FanfictionDicen que el mundo está hecho de partículas, que cada átomo da forma a un individuo. Y de ese individuo emergen experiencias, decisiones, cicatrices... facetas que todos llevamos dentro. Pero él ya había vivido cada una de ellas. Incluida la muerte...