j e ♡ t'a i m e

21 4 0
                                    

❝A veces el amor puede superar todo, incluso algunos miedos, pero ¿estas dispuesto a morir por amor?❞

Eres un chico mimado, mi chico mimado... feliz cumpleaños, YoonGi.

YoonGi recuerda muchas cosas de todos sus cumpleaños, cada uno de ellos con sucesos distintos a los siguientes. Un cumpleaños recibió una sencilla carta con dinero de la mujer que solía llamarse a sí misma "abuela". En otro recibió un cumpleaños realmente pequeño y un poco torcido, de parte de su madre, en esos momentos de escasez económica.

Y recuerda muchos otros sin recibir nada, ni siquiera una felicitación.

Sin embargo, él recuerda con dulzura y cariño, todos los cumpleaños donde NamJoon estuvo presente. Como ese día.

Aquel día, el inicio de su cumpleaños, se encontraba entre las sábanas de la cama con su mejor amigo, su compañero de cama, su amante. Habían rodado de un lado a otro, bromeando sobre mil cosas sin sentido, mientras se profesaban amor eterno.

Besos y caricias no faltaron, por supuesto.

HoSeok tampoco faltaba, es decir, ¿cómo no habría de estar ahí, si estaban en casa de YoonGi? Peligroso, muy, muy peligroso. Podían escuchar a sus padres reír y bromear sobre algo en particular: las presuntas novias de ambos hijos.
Aunque ni NamJoon ni YoonGi sabían de qué hablaban exactamente, sabían que tenían de qué hablar; no es como si sus padres no supieran que tenían relaciones con una persona (por supuesto, no entre ellos, al menos), todo porque algunos días variados, ambos volvieron a casa llenos de estupefacientes y con algunas cuantas marcas visibles en la piel.

Un claro indicio de haber tenido una noche alocada.

Ellos sabían que habian sido estúpidos, no podían culpar los efectos de las drogas, estaban plenamente conscientes de lo que no debían hacer. Pero, en su ingenuidad, creyeron que podrían cubrirlo con maquillaje a la mañana siguiente.

Quién diría que fueron tan estúpidos para volver en el mismo carro, a la misma hora y entrar por la misma puerta como si olvidaran que no eran personas independientes. Sus padres estaban molestos, por la hora más que nada, pero al ver lo contentos que estaban, contando -en breves palabras- el manjar de placer que tuvieron con sus parejas, ¿quién iba a reñirles?

Al menos, ambas madres se abstuvieron tras varios comentarios.... machistas.

¿Las mujeres opinando sobre la vida sexual de un hombre? ¿No importa si solamente comentan que lo hicieron con protección y que fue espléndidamente genial? Qué ridiculez de ti, como madre tratar de suprimir las necesidades de los hombres de la cada.

Un asco de hogar.

Pero no importaba. Tenían todo y y con bastaba, lo sabían,

Pero, volviendo al tema, ¿porqué HoSeok seguía en su cuarto, incluso si estaba con alguien más? ¿podía considerarse una forma de infidelidad? YoonGi amaba a HoSeok, podía fácilmente bajarle la luna y las estrellas, casarse inmediatamente con él, pero ¿no estaba muerto? ¿O aún contaba?
Y amaba a NamJoon, aunque sabía que no era correspondido y que, si le regalaba dulces palabras románticas, era por compromiso. No iba a darle nada más porque, culos y agujeros, donde quiera.

Ambos eran amores distintos, pero con un mismo final: ninguno se quedaría ahí.

HoSeok era a penas una sombra en realidad, a veces lo veía y a veces no. Como si HoSeok decidiera esfumarse y volver, como la niebla en las mañanas. Era doloroso porque ahora, la atención que tenía en él, era casi nula

Hate (미움)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora