c e t t e ☽ p a r t i e ☽ d e ☽ t o i

27 5 0
                                    

❝Si somos sólo extraños ¿por qué me cuesta tanto dejarte ir?❞

Los abrazos seguían siendo asfixiantes.
Dios, ¿porqué la gente se esmera en hacerlo?

YoonGi siempre había mantenido una distancia extrema con la gente, llegando a apartarse ante cualquier tacto posible.
Incluso desde niño fue así, no era personal, no contra nadie en específico, solo era... ¿más personal? Era algo que él entendía, era personal.

¿Tiene sentido? Posiblemente no.

YoonGi odiaba a NamJoon por mil cosas, mil razones.
Todas con sentido, de hecho. No era por algo trivial o infantil, todo el odio que existía para NamJoon, tenía sentido.
El odio por la desconfianza, por la duda y por el análisis a su comportamiento, era razonable.

Pero había un odio, a él y a su familia, que era cuestionable.

— "¡Feliz cumpleaños, YoonGi!"

Odiaba la forma en la que -en su cumpleaños de aquel año- la gente lo abrazaba, entre ellos la familia Kim y con un exceso innecesario. NamJoon parecía que había descubierto ese hecho, le había parecido divertido, se había enfocado en asfixiarlo en abrazos realmente innecesarios y a avergonzarlo.

El padre de YoonGi realmente no vio problema con ello, pensaba que solo eran amigos que se molestaban con estupideces. Todos los amigos hacen eso.

Incluso, pensando en ello, recordó el amigo muerto de Yoon. No había diferencia alguna.

YoonGi siempre se quejaba de NamJoon, siempre en pequeñas frases groseras, pues aún no decía malas palabras en público y tampoco se llevaba con NamJoon de esa forma, mientras que este último bromeaba con típicas frases amistosas.

"¿Y cómo abrazarás a tu novia si no te dejas querer, azuquita?"

Y YoonGi odiaba que NamJoon lo provocara de esa forma. Así que, sabiendo esto, el señor Min sabía que NamJoon lo "preparaba" de alguna forma, para los tactos amorosos de una mujer y eso de alguna forma le daba gracia. Después de todo, eran hombres.

¿Qué podría suceder entre dos hombres? El pensamiento lo hacía reír.

Cuando YoonGi estuvo próximo a cierta edad -poco antes de su cumpleaños para ser exactos- notó que había algo en NamJoon que llegó a joderle demasiado.

Y fue en el momento que pensó en él mientras le hacían un oral.

¿Quién piensa en un amigo mientras una chica buenísima se la está chupando?

La chica de maraña peli roja le había preguntado -con los labios hinchados y con su pene frente al rostro:

— ¿Te falta mucho?

No le contestó, pero si tomó de su cabello y la obligó a continuar. Era solamente una distracción, eso es lo que era.

Todas esas mujeres lo eran.

Pero la forma en la que imaginaba que NamJoon sonreía para él y la forma en la que imaginaba su boca chupar su pene, lo molestaba.

Cuando se corrió, poco interesado y satisfecho, se alejó de la chica y subió sus pantalones; observando como su amiga tomaba su bolso y saca un pintalabios de color rojo oscuro.

Al menos podrías hacer que te gustó.

YoonGi la miró, se aclaró la garganta, mientras ignoraba su imaginación y a cierto chico de tez morena entre sus pensamientos obscenos.

Hate (미움)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora