c o n f i a n c e

27 5 0
                                    

❝Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido.❞

HoSeok estaba disgustado con él.

Cuando YoonGi le preguntó porqué, él sencillamente le dio la espalda y le advirtió con tono solemne:

— Él es peligroso.

No podía ser así, ¿cierto? Es decir, NamJoon estaba con él porque lo quería y parecía gustarle su compañía, no es como si estuviera enamorado de alguien como YoonGi. El sabía que no tenía mucho que ofrecer ni nada fuera de lo normal, así que estaba bien que NamJoon solo follara con él.

— "Me gusta coger contigo" — le había dicho NamJoon una vez, enredados entre las sábanas.

YoonGi recordó el miedo y la risa que se llevaron cuando alguien tocó su puerta y ambos, por querer salir de la cama y apresurarse, cayeron de la cama, murmurando que estaban peleando y que necesitaban un tiempo a solas.

Recordó como, con el transcurso del tiempo, el sexo entre ellos era casi a diario, buscaban la forma de hacerlo y habían olvidado los límites, haciéndolo incluso cuando sus padres estaban en la casa.

HoSeok le había dicho que NamJoon era peligroso cuando el mencionado lo atrapó entre sus brazos, apostándole una absurda tontería y ocasianándoles un mal innecesario. YoonGi todavía recuerda la furia de su padre cuando, ppr estar besándose de forma estúpida y atrevida, rompieron un objeto decorativo, uno elegante y caro.

— Si de verdad le importaras, no tentaría tu suerte.

YoonGi lo ingirió de mala gana, aceptando que, a veces -más de las que le gustaría admitir- NamJoon parecía olvidar a su iracundo padre y sus sospechas estúpidas sobre ellos. Parecía que le divertía ver hasta qué punto, estarían siendo atrapados, para luego fingir que era parte de un juego, uno extraño desde otras perspectivas.

Pero bien dicen que el amor es ciego y sordo, por lo que, con el corazón latiendo con frenesí y sintiendo que soltaba ácido, dijo:

— Los muertos no hablan.

HoSeok nunca se había sentido decepcionado de él, pero YoonGi sabía que la expresión de su boca y la frialdad de sus ojos, eran claramente decepción.

Sus palabras, crueles, pero reales, no debían ser dichas de tal forma. Pero YoonGi sintió la necesidad de defender a quién él quería.
A quien se atrevió a quererlo, más no amarlo.

Sin embargo, ¿no fue HoSeokel primero en amarlo? En cuanto fue consciente de lo dicho, se tapó la boca con ambas manos y miró con dolor a HoSeok

— Lo siento... yo no-

Tuvo ganas de vomitar cuando HoSeok lo ignoró y se apartó de su tacto, como si YoonGi estuviera enfermo.

Ese día, HoSeok no volvió a dirigirle la palabra.

Conforme el tiempo, el muro entre él y Seok fue desvaneciéndose hasta transformarse en un recuerdo que no dejaba de ser doloroso.

HoSeok seguía ignorándolo, por supuesto.

YoonGi había aprendido a fingir cada una de sus expresiones con su familia, para evitar preguntas y exigencias innecesarias, y no pudo evitar hacer lo mismo con el fantasma de su pasado. Con su HoSeok.

Sin embargo, esa "faceta", esa cortina llena de mentiras, no fue aplicada en NamJoon. Fue como si, junto a él, YoonGi se sintiera más libre, más vivo, más real.

Él era él y eso le gustaba.

Pero a veces, sentía que NamJoon le pedía mucho.

En ese tiempo, también había comenzado a experimentar más cosas.

Hate (미움)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora