Capítulo 1

175 12 11
                                    

Capítulo 1 "Una rosa, un perdón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1 "Una rosa, un perdón"

Aurora se sentía muy contenta porque iría a ver a su prometido a una sesión de fotos que tenía para la empresa en la cual él trabajaba y el papá de la chica estaba relacionado. La chica estaba completamente enamorada de Jackson desde hace tiempo, pero nunca tuvo la idea de que se convertiría en su esposo en tan solo unos días. Mientras manejaba vio un poster de una fotografía de él modelando, ella sonrió de oreja a oreja al ver lo guapo que era su prometido. Al llegar al edificio entró y saludó a los trabajadores con una reverencia pues aun no aprendía chino y le daba vergüenza hablarlo, tanto así que solo hablaba español con Jackson.

—Amor, te traje tu bebida favorita —dijo con una sonrisa.

Jackson a quien estaban maquillando no dijo nada y simplemente la ignoró, ella no sabía qué hacer y se sentó en un pequeño sillón. El chico siguió con su sesión fotográfica y Aurora miraba muy contenta a su novio. Al terminar ella se acercó con él y le dijo:

—Cariño, toma tu bebida —dijo entregándosela.

—¡YA TE DIJE QUE NO QUIERO NADA! —gritó el chico tirando la bebida al suelo.

La chica miró asustada la bebida en el piso, todos también estaban asombrados por el comportamiento de Jackson a su prometida, todos sabían que su boda estaba a la vuelta de la esquina que incluso ya habían hecho sesión fotográfica de pareja, pero esa vez él se actuó perfectamente como un enamorado.

Ella no pudo más y salió corriendo de ahí con lágrimas en sus ojos, luego de unos minutos el chico reaccionó y se disculpó con los chicos presentes, luego bajó corriendo a buscar a Aurora

—¡Aurora! —gritó al verla subir al auto.

Ella no volteó y se fue de ahí, estaba llorando por el comportamiento que había recibido de su prometido, aunque no era la primera vez que pasaba algo así, pero esta vez lo sintió más feo la chica. Manejó rumbo a la casa de su amiga de la infancia quien le enseñaba chino y hablaba perfectamente español

—¿Qué pasó Aurora? —preguntó preocupada al verla hecha un mar de lágrimas.

—Jackson, fue muy malo conmigo, yo le llevé su bebida favorita a su sesión de fotos y me gritó y la aventó —dijo abrazando a su amiga

Su amiga no sabía que decirle, si bien las personas cercanas a ellos sabían que Jackson no la quería, solo se casaba con ella por beneficio de la empresa y no por amor.

—Tranquila, de seguro tuvo un mal día —mintió su amiga para no verla igual de triste.

Mientras tanto Jackson se maldecía a el mismo, sabía que, si ella se quejaba con su padre le cancelaría la boda inmediatamente, por eso es que debía de actuar como un enamorado, hasta que tuviera el matrimonio con Aurora. Decidió ir a comprar un ramo de rosas dispuesto a pedirle perdón. Llegó a su casa esperando a que llegara la chica, luego de 30 minutos llegó mirando el piso.

—Amor, por favor perdóname —dijo poniéndose de rodillas.

Aurora no podía creer lo que estaba viendo, era su prometido arrodillando pidiendo perdón, ella se puso contenta.

—Si —asintió.

Jackson fue con ella y la abrazo, ambos se sentían muy felices, ella porque sentía su corazón latir fuertemente y se sentía como en una novela, mientras que el chico sonreía contento porque su plan iba a funcionar correctamente.

Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora