Capítulo 12: "El sol vuelve a salir"
Dylan acariciaba el cabello de Aurora mientras ella lloraba en sus brazos, aunque habían pasado días ella seguía igual de triste.
—Aurora, todo estará bien —susurró con voz dulce.
—No puedo Dylan, es muy difícil —respondió entre sollozos.
—A ver Aurora —dijo separándose de ella y tomándola del rostro. —Tienes que ser fuerte, si, se que no es fácil, pero créeme que para mi también es feo verte así, ni siquiera sales de la cama y no quieres comer, solo te haces daño a ti misma ¿y que crees que pasará después?—dijo mirándola a los ojos. —Aurora se quedó en silencio viendo el piso
Si yo fuera un chico, se que podría saber comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer
—El no te merece, mereces a alguien mucho mejor, tienes a tu padre, a Xiao y a mi... —dijo sonriendo. —Ahora levántate, y cambiate que iremos a comer.
—¿A donde? —dijo confundida.
—A donde tu quieras pero ya levántate —dijo acariciando su mejilla.
La chica asintió, Dylan había decidido que desde hoy trataría de hacer que olvidara a Jackson, que volviera a ser la Aurora alegre que conoció y que Jackson sienta envidia de que con o sin el, Aurora puede brillar.
Jackson llegó a casa y de nuevo sintió ese vacío, subió las escaleras y entró a la habitación, se sentó en la esquina de la mesa y vio una foto de su boda que había junto a la mesita, sonrió al ver la foto, al ver la belleza y la sonrisa de Aurora, que sabía que había apagado.
Hasta que pierdes a quien quieres por que ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó
Al recordar su sonrisa y los bellos momentos que habían pasado, en los últimos días llegó a la conclusión de que, se había enamorado de ella, pero para eso ya era tarde, el no sería perdonado
Dylan caminaba junto a Aurora, estaban en la entrada del Disneyland de Shanghái, el chico pensó que sería una buena idea pasar el día ahí, pues podría olvidar y disfrutar de ese momento.
-Vamos -Dijo tomándole la mano y caminando más rápido.
Aurora sintió una electricidad pasar por su brazo ¿qué era eso? ¿Acaso sus electrones eran muy buenos? Trató de ignorar eso y lo siguió.
Pasaron un hermoso día, compraron muchas botanas y las comían juntos, las compartían etc. Tambien compraron unas diademas con orejas de mickie mouse, Se subieron a muchos juegos, gritaban, reían y sintieron muchas cosas en todos los juegos que estaban.
-Ahí, ahí -dijo apuntando detrás del vidrio. -No, no, un poco a la derecha. ¡A tu otra derecha!
-¡Noooo! Aurora, eres pésima dando indicaciones -Dijo haciendo un pequeño berrinche.
-Esta vez trataré de hacerlo bien ¿sí?
-Dijo haciendo una cara tierna.Dylan río y asintió, echó otra moneda y la máquina de peluches sonó de nuevo.
-Un poco a la derecha, poquito a la izquierda... ¡Ahí, ahí! -Dijo emocionada apuntando.
El chico presionó el botón y la máquina lo agarró, lo depositó y se los dio, lo habían logrado.
-¡Sí! -Dijo la chica emocionada.
Dylan lo tomó y se lo dio
-Gracias -Sonrió, ese momento fue muy lindo para ella.
Luego de tener su peluche, caminaron por el parque, ya era de noche y había un desfile de los personajes de Disney, Dylan y Aurora se detuvieron a verlo, la chica estaba muy emocionada, ese lugar ya era mágico, y lo fue más pues mientras veían el desfile comenzaron a verse juegos pirotécnicos en el cielo, Aurora sonrió al verlos, estaba encantada, parecía niña pequeña. Dylan la veía sonriendo, la chica se veía hermosa con las luces de los juegos que iluminaban su rostro, sin darse cuenta el se había enamorado.
Aurora volteó y lo veo, lo sonrió y lo abrazó, recargó su cabeza en su pecho y Dylan puso sus manos en su espalda, luego llevó una mano a su cabello y lo comenzó a acariciar, recargó su mejilla en su cabeza y sonrió, Aurora también lo estaba haciendo, se sentía muy agradecida con su héroe, nunca pensó que volvería a sonreír como lo había hecho aquel día, Dylan la hacía sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]
FanfictionAurora estaba completamente enamorada de Jackson Wang quien era CEO y modelo de Adidas en la ciudad de Shanghái, China. Jackson ve una oportunidad de casarse con Aurora para aumentar su nivel de la empresa al adquirir un bien extranjero. Aurora term...