Capítulo 4: "Un platillo de amor"
La chica abrió sus ojos, bostezó y se estiró. Bajó de la cama y se dio cuenta que Jackson no estaba en la cama, confundida bajó las escaleras y se encontró a Jackson dormido en el sillón junto a unos papeles y la laptop.
La chica sonrió con ternura, besó su mejilla y se dirigió a hacer el desayuno, preparó algo muy delicioso, pues toda la cocina tenía dicho agradable olor, Aurora llevaba el desayuno para Jackson en la sala
—Amor te hice el desayuno —dijo dándole una sonrisa.
El chico se levantó bruscamente asustado, mientras acomodó aquellos papeles y revisó la computadora
—Jackson, tu desayuno —susurró Aurora con una voz suave.
—No tengo hambre —respondió cortante.
—Pero... te preparé el desayuno, está muy rico en serio —respondió un poco triste la chica, al ver aquella reacción.
—No me interesa, no comeré aquí —respondió frío.
Dicho esto tomó sus cosas y subió a la recámara, Aurora se sentó con su plato de comida en sus manos, no pudo evitarlo y una lágrima cayó por su mejilla, su esposo estaba cortante con ella y le rechazó el desayuno.
—¿A que horas llegarás? —preguntó al verlo bajar las escaleras con un traje muy elegante y un aroma muy agradable, el que a ella le encantaba.
—No tengo por qué darte explicaciones —respondió cortante tomando su bolso.
Dicho eso cerró la puerta fuerte dando un portazo, Aurora solo miró el piso muy triste, ¿qué le pasaba? Si antes era un amor, no era cortante ni así de grosero, al contrario fue muy cariñoso.
Tomó la comida y la volvió a calentar, la colocó en un toper y la guardó en su bolsa, saldría a ver a su mejor amiga.
Camino ahí se encontró con un niño buscando comida en un bote de basura, ella contuvo sus lagrimas, a pesar de ser prácticamente millonaria, su madre antes de morir le había dicho que pase lo que pase, debe tener un corazón noble y ayudar a los demás. Se acercó con el y le tocó el hombro.
—Ten —le extendió su mano con el toper de comida.
El chico no entendió pero vio que le dio la comida, el sonrió ampliamente, rápido lo abrió y comenzó a comer muy contento, ella lo observaba y sonrió. El niño le dijo algo pero ella no entendió, no sabía chino.
—Lo siento, no te entiendo, no hablo chino —respondió, luego a reír levemente.
—Xièxiè—dijo el niño haciendo una reverencia.
En ese momento la chica deseó saber chino para poder seguir ayudándolo, luego pensó en que su amiga sería su traductor, ya estaba muy cerca de ahí.
—No te muevas por favor quédate aquí —dijo mirándolo y haciendo movimientos con sus manos.
El niño no entendió lo que dijo, Aurora corrió hasta llegar a casa de su amiga.
—Necesito que seas mi traductor —tomó a si amiga del brazo y la sacó de su casa.
—¡Hey! ¡Espera! Primero déjame cerrar con llave —dijo su amiga confundida.
—Es China aquí todo es seguro
La llevó corriendo a donde anteriormente se encontraba con el niño, pero ya no estaba ahí. No había nadie
—¿Qué pasó? ¿Por qué me trajiste aquí? —preguntó muy confundida.
—Aquí había un niño, yo lo ayudé. Seguro se fue —respondió cabizbaja. —Quería ayudarlo pero no entendía lo que me decía
—Si vas a vivir en China tienes que mejorar tu chino —regañó su amiga. —Tranquila, seguro luego lo verás.
Su amiga Xiao la tomó de los hombros y la llevó a su casa, Aurora ahí le platicó que había pasado desde la mañana y lo que pasó con el niño también. Xiao quería decirle la verdad a su amiga, pero no podía, no podía lastimarla de esa manera y justo después de casarse con quien creía ella su amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]
FanficAurora estaba completamente enamorada de Jackson Wang quien era CEO y modelo de Adidas en la ciudad de Shanghái, China. Jackson ve una oportunidad de casarse con Aurora para aumentar su nivel de la empresa al adquirir un bien extranjero. Aurora term...