Capítulo 7: "Intercambio de sonrisas"
Aurora se encontraba viendo televisión, pues lo estresante de la empresa había pasado, y ya habían pasado días desde lo ocurrido en el edificio. Jackson seguía igual, había veces en que era muy cariñoso con ella como lo era antes y después se volvía un frío.
Su teléfono comenzó a vibrar, lo miró y se dio cuenta que no tenía el número registrado, aún así respondió la llamada
—¿Hola?
—¿Aurora?
—¿Quien habla?
—Soy Dylan
—Oh ¡Dylan! ¿Como has estado?
—Muy bien ¿y tu?
—También
—Me preguntaba si... aún estaba en pie lo de la comida
—Oh por supuesto, no se me ha olvidado eso ¿te gustaría que fuera hoy?
—¡Claro!
—¿Que dices si te veo a las 3 en el restaurante tradicional cerca del centro?
—Sí, te veo ahí
—Bueno, te veo
Dicho eso colgaron el teléfono, Aurora se subió a tomar una ducha, se arregló con un traje color azul con una blusa de tirantes Blanca y unos tacones del mismo color, onduló un poco su cabello y se maquilló natural.
Se llegó la hora y manejó hasta el restaurante, a lo lejos observó a Dylan muy bien vestido con un traje negro y con corbata esta vez. El chico también la observó de lejos, y no pudo evitar pensar en que la chica se veía realmente hermosa.
—Hola Dylan —la chica sonrió.
—Hola Aurora —el también le devolvió la sonrisa
El como todo un caballero, le abrió la puerta, eligieron una mesa y también sacó la silla para que se sentara. Pidieron la comida y comenzaron a platicar.
—En serio nunca olvidaré que prácticamente fuiste mi héroe —dijo la chica con una sonrisa,
Dylan comenzó a reír negando.—Yo solo quise ayudarte, vi que necesitaban un traductor —le dio un guiño, luego ambos rieron.
—¿Y cómo fue que aprendiste tan bien español? —preguntó la chica curiosa.
—Bueno... mi padre me dijo que siempre es bueno saber más de un idioma, por eso es que desde niño estudié —respondió tranquilo.
—¿Solo hablas español? —preguntó aún más curiosa.
—Hablo chino, francés, ingles y español
—Wow, ¡si que sabes idiomas! Yo solo hablo español, Inglés y un poco, solo un poco de chino —dijo riendo levemente.
—Te puedo ayudar a aprender chino —animó con una sonrisa.
—¡Me encantaría! Tu y mi amiga me ayudarían mucho —respondió un poco apenada.
La mesera interrumpió su plática llevando su comida, mientras comían algunas veces hablaban de lo buena que era la comida en ese lugar, y el como me le gustaba China a Aurora.
Todo el ambiente fue muy bueno, alegre y divertido, ambos habían pasado un agradable rato con su compañía. Caminaron un poco por el parque hasta llegar al auto de la chica
—Te puedo llevar a casa si gustas —susurró Dylan mirándola.
—No te preocupes, puedo irme en mi auto —negó con voz dulce.
Mientras hablaban, alguien pasaba en su carro y ese era Jackson, manejaba cerca de ahí cuando se percató que era Aurora quien estaba hablando con el mismo chico que vio en el elevador. Jackson se volteó enojado y avanzó más rápido a su camino.
—Mi esposo debe estar esperándome
—Esta bien, ve con cuidado —mencionó con una sonrisa.
La chica sonrió, le dio un abrazo y se subió a su carro, se despidió con la mano y manejó hasta su casa. Al llegar se dio cuenta que ya estaba en casa, estaba mirando televisión, ella sonrió al verlo y se acercó a sentarse con el. Llegó y le dio un beso en la mejilla, Jackson solo se quedó quieto e ignoró el hecho de que ella estaba ahí. Ella lo abrazó y el dijo:
—Quiero ver el programa a gusto ¿puedes dejar de hacer eso? —habló molesto.
—Solo le doy cariño a mi esposo —respondió dándole un beso en la mejilla.
—Que bien —dijo sarcástico.
Aurora se quedó abrazándolo pero pensando en que quizás había tenido un día estresante en el trabajo y por eso estaba así, justificándolo de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]
FanfictionAurora estaba completamente enamorada de Jackson Wang quien era CEO y modelo de Adidas en la ciudad de Shanghái, China. Jackson ve una oportunidad de casarse con Aurora para aumentar su nivel de la empresa al adquirir un bien extranjero. Aurora term...