Capítulo 10

84 10 9
                                    

Capítulo 10: "La tormenta finalmente cayó"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10: "La tormenta finalmente cayó"

—¿En serio te casaste con ella por eso? —se escuchó una voz de hombre por teléfono.

—Claro, ¿por qué estaría con ella? A menos que tuviera un beneficio como este. ¡Acepté muy rápido solo por eso! Y mucho más éxito me espera por eso —dijo frío.

—¿No la amas? Si es hermosa —se escuchó sorprendido.

—Si te estoy diciendo que me casé con ella por conveniencia ¿tu crees que la voy a amar?

Esas, esas fueron las palabras que hicieron que el corazón de Aurora se rompiera en miles de pedazos, se había enterado de aquella verdad, ahora sabía el por qué aveces era lindo con ella y otras veces no. Aquellos besos, abrazos, caricias y bellos momentos que habían pasado eran falsos.

Aurora no pudo contener las lágrimas, ya estaba llorando, se dio la vuelta y salió rápidamente de la casa hecha un mar de lágrimas. Jackson al escuchar el portazo se dio cuenta que lo había escuchado el llevó sus manos a su cabeza con preocupación, acababa de arruinar todo y ya no avanzaría en su proyecto, claro que era lo que le preocupaba.

Mientras caminaba sin rumbo alguno comenzó a llover. Los recuerdos llegaron a su mente, haciendo que aquello doliera aún más

Hedonista... egoísta te es tan fácil despachar, amores puros... prometiste que me ibas siempre a cuidar.

—Aurora Faith ¿Aceptas a Jackson Wang como tú legítimo esposo?

—Sí, acepto —dijo sonriendo.

—¿Y tu Jackson Wang? ¿Aceptas a Aurora Faith como tu legítima esposa?

—Sí, acepto —él también sonrió.

Sus lágrimas no paraban de caer y ahora estaba empapada por las gotas de lluvia, se agachó y abrazó sus rodillas, recargando su frente ahí y continuó desahogandose.

Luego de un rato de llanto iba muy inconsciente sin rumbo alguno, cruzó la calle y no se dio cuenta que el semáforo había cambiado a verde, pero alguien se dio cuenta y la abrazó, se aventó con ella haciéndola caer en cima de él pero salvando su vida, se dio cuenta que era su héroe.

Dylan la volteó y se paró rápidamente, le extendió la mano para ayudarla a levantarse y ella la aceptó. El la vio hecha un desastre, sus ojos estaban rojos e hinchados, se dio cuenta que había estado llorando.

Se sentaron en una banca con un techo donde no se podían mojar, en silencio, el no quería preguntar nada, no quería que recordara el por qué estaba así.

—Gracias por salvarme Dylan —susurró triste.

—No agradezcas —respondió con una leve sonrisa.

—El me engañó —soltó sin más. —Se casó conmigo solo por mi dinero

Dicho eso lágrimas volvieron a caer por sus mejillas, Dylan acarició sus mejillas limpiando sus lágrimas

—Me enamoré de alguien que jamás me amo —dijo entre sollozos.

Dylan la abrazó y ella continuó llorando en sus brazos, su pecho le dolía muchísimo, pero afortunadamente no estaba sola.

—No quiero volver con el, ni regresar a casa —habló con tristeza.

—Si quieres, duerme en mi casa —susurró tranquilo. —Tengo cuarto de visitas donde podrás ver cómodamente Bob esponja en chino aunque no entiendas mucho

Aurora sonrió levemente al recordar la vez que le contó que veía Bob esponja sin entender pero le gustaba. Se separó del abrazo y asintió.

Mientras Dylan iba manejado a su casa, Aurora veía triste por la ventana el paisaje, sacó su celular y vio muchas llamadas perdidas de Jackson y al ver su fondo de pantalla de su foto de bodas, sus lágrimas de nuevo cayeron

Hedonista, egoísta te fue fácil liquidar a un amor tan puro... ciegamente yo te quise hasta el final

Dylan la vió y le acarició su mano en forma de apoyo, pues también se sentía triste por ella, pero se le vino a la mente que ahora tendría una misión, hacerla feliz.

Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora