Capítulo 20: "Un nuevo comienzo"
Aurora se encontraba acostada en su cama, llorando y abrazando una almohada, se sentía triste y con miedo, miedo de perder a su amado.
Ya eran días en los que no tenía comunicación con Dylan, le preocupara que algo hubiera pasado o su padre haya hecho algo en contra de él, la chica también lo extrañaba. Su llanto fue interrumpido por el ruido de la ventana, confundida y con el ceño fruncido, volteó a ver que pasaba. Ahí estaba Dylan
Rápidamente se paró de la cama, bajó las escaleras y le abrió la puerta a su chico
—¡Dylan! —habló antes de correr y abrazarlo.
—Mi preciosa —respondió acariciando su espalda.
—Ven, entra —dijo tomándolo de la mano y cerrando la puerta después que entraran.
—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó la chica con tristeza, sentándose en el sillón.
—Mi papá se puso como loco, quiere separarme de ti, me quitó mis medios de comunicación y me dejó un guardaespaldas de el cuidándome, no podía verte hasta que me escapé.
—¿Escapaste? —preguntó sorprendida.
—No tuve otra opción, mi papá se pone muy loco a veces —respondió negando repetidas veces.
—Pero que pasará con nosotros —susurró triste.
—Escapemos de aquí —dijo tomándole las manos.
—¿Qué? ¿Estas loco? —preguntó sorprendida.
—No quiero dejarte ir, no de esta manera, Podemos irnos del país, reiniciar nuestra vida juntos, como una pareja —dijo juntando sus manos y llevándolas al pecho.
—Pero... yo... —balbuceó mirándolo.
La chica se quedó un poco pensativa, si aceptaría irse con el, pero tenía una cosa que hacer antes de re hacer su nueva vida, y eso era divorciarse de Jackson.
—Yo tengo algo que hacer antes de irme de China
—¿Qué es? —preguntó confundido.
—Necesito divorsiarme primero de Jackson, si me iré del país e iniciaré una nueva vida, tengo que cortar todos los lazos que me unen a China
—Está bien —asintió y luego la abrazó, se sentía muy feliz al saber que se iría con su amada y estarían juntos.
Ellos habían armado un plan, mientras Dylan seguía bajo los cuidados de los guardaespaldas y su padre seguía al pendiente de él, por dinero no se tenían que preocupar, Dylan tenía ahorrado mucho dinero y Aurora también, además que ella contaba con el apoyo de su padre.
[...]
Aurora caminaba hacia la entrada de la casa de Jackson, suspiró antes de tocar el timbre, se sentía tranquila y sabía a lo que iba. No recibió ni una respuesta, por lo que supuso que no estaría en casa, se sentó afuera a esperarlo, quería hacer esto de ya y no dejarlo para una próxima ocasión.
Mientras tanto Jackson estaba un poco tomado pero consiente, venía de hablar con uno de sus amigos que estaba de regreso a Shanghái, le contó todo lo que había hecho, del plan que hizo y de que se enamoró de Aurora.
Mientras caminaba unas cuadras a su casa, recordaba lo que su amigo le había dicho
*Hace unas horas antes*
—Amigo, tienes que dejarla ir
—¿Qué? Pero yo la amo y, legalmente es mi esposa.
—Eso que te tiene aferrado a ella te tiene así, ¿acaso no has escuchado el dicho de "Si amas algo déjalo ir, y si es tuyo regresara y si no nunca lo fue"?
—Sí —asintió.
—Aparte que tu fuiste quien la lastimó, ya ha pasado tiempo y ya es hora que la dejes ir, ya no te seguirás lastimando y deja todo a manos del destino.
—Tienes mucha razón —susurró asintiendo. —Siempre tan buen consejero, no sabes lo mucho que te extrañé
—Y yo a ti
****
Al llegar a su casa se dio cuenta que afuera estaba Aurora sentada, como si estuviera esperando a alguien, no pudo evitar sonreír al verla, ella también le respondió la sonrisa.
[...]
Luego de que Jackson y Aurora hablaran, terminaron bien incluso el chico terminó aceptando divorciarse de ella, aquello que había hablado con su amigo y que Aurora le pidiera eso fue una señal que ese era el momento.
Meses después arreglaron su divorcio, y finalmente ya no eran
marido y mujer, ambos habían cambiado y para Jackson todo esto que había pasado fue para que aprendiera la lección y no volviera a hacer eso con nadie más.Aurora se veía feliz y eso para Jackson era bueno, de hecho, élnunca pensó que sería feliz de verla con alguien más, de verla hacer las cosas que solían hacer juntos, pero ahora con alguien más, sentía que ahí si había sinceridad y que Aurora era más ella que está con Dylan, el solo quería verla feliz, incluso si fuera con alguien más
—¿Es todo? —preguntó el taxista.
—Sí, es todo —le respondió Aurora con una sonrisa.
El taxista asintió y cerró la cajuela, Dylan abrazó a su chica por la cintura y le dio un beso en la frente, diciéndole que todo estaría bien con solo un beso.
—¿Estas nerviosa? —preguntó Dylan mirando a la chica.
—Solo un poco —comenzó a reír levemente.
—Todo estará bien, no te preocupes —el le sonrió.
Aurora asitió, el acarició su mejilla y depositó un beso, se subieron al auto y comenzaron su camino al aeropuerto, algo grande los esperaba, ya habían planeado a que país se irían, donde vivirían y como es que vivirían, harían su vida como una pareja.
Al llegar bajaron sus maletas y agradecieron al taxista, la chica no podía evitar sentirse nerviosa, Dylan lo notó y le tomó la mano, caminaron hacía el aeropuerto, se sentaron y esperaron a que su vuelo fuera anunciado. Dylan observaba a su alrededor cuando de repente se dio cuenta que alguien lo observó, lo señaló y le habló a alguien más
—No puede ser —susurró preocupado.
—¿Que pasa? —Preguntó preocupada su novia.
—¡Me siguieron! O no se por que están aquí, nos encontraron —dijo tomando sus cosas. —Tenemos que irnos de aquí.
Aurora asintió, tomaron su maleta y se tomaron de la mano, corrieron por el aeropuerto hasta llegar al abordaje, por suerte anunciaron su vuelo y pasaron rápidamente, los hombres los perseguían, su orden fue simple encontrar a Dylan Wang y llevarlo de regreso con su padre, al correr los hombres chocaban con las personas de ahí, los perdieron de vista.
Dylan y Aurora ya habían subido al avión le tomó la mano, la acarició y le sonrió. Iba a comenzar su viaje a su nueva vida, donde nadie les impediría que su amor crezca, que estén cerca, e incluso crecer como personas, su amor era lo más importante, y lucharían por ello, por unir sus vidas y sus corazones, en escribir una nueva historia juntos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]
FanficAurora estaba completamente enamorada de Jackson Wang quien era CEO y modelo de Adidas en la ciudad de Shanghái, China. Jackson ve una oportunidad de casarse con Aurora para aumentar su nivel de la empresa al adquirir un bien extranjero. Aurora term...