Capítulo 5

97 8 4
                                    

Capítulo 5: "El tacto de conocerse"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5: "El tacto de conocerse"

Aurora se despertó de golpe, miró el reloj y se dio cuenta que ya era tarde, en menos de 30 minutos iba a tener una reunión con unos accionistas en el edificio de su padre, donde también estaría presente Jackson.

La noche anterior no pudo dormir de los nervios, era la primera vez que haría eso en un país extranjero. Se dio cuenta que su esposo se había adelantado, pues tenía que estar mucho antes que todos para organizarse con su padre.

—¡Es muy tarde! —dijo levantandose rápidamente de su cama.

Se metió a bañar y se cambió muy rápido, tomó unos papeles, sus cosas y se las llevó en la mano, literalmente salió corriendo de su casa.

Se subió a su auto y manejó lo más rápido que pudo aunque si fue muy cuidadosa en hacerlo. Tuvo que estacionarse unas cuadras antes, pues el estacionamiento del edificio estaba en remodelación y habían establecido otro cerca de ahí.

Se bajó del coche rápidamente y se fue corriendo de ahí también, sus tacones se escuchaban tocando el piso. Al ir corriendo chocó con un chico

—Fēicháng bàoqiàn (Lo siento mucho)—dijo haciendo una reverencia para luego irse de ahí.

Ni siquiera se fijó con quien había chocado, solo se disculpó y se fue de ahí por lo apresurada que estaba. Finalmente llegó.

Al querer entrar una persona de seguridad la detuvo, y le dijo algo que ella no entendió

—Lo siento, no te entiendo —respondió un poco frustrada.

—ID porfavor —dijo como pudo aquel hombre.

—Ohhhh un momento —dijo más tranquila buscando su monedero, donde tenía su identificación.

Pero se dio cuenta que no la tenía, entró en pánico al ver que no estaba por ningún lado.

—Yo... yo no tengo identificación —balbuceó nerviosa.

El guardia no entendió pero negó, negándole la entrada

—Por favor déjeme entrar, es urgente tengo una reunión con mi padre y mi esposo —lo miró suplicando.

Volvió a negar, ella no sabía que hacer pero se le ocurrió la idea de llamar a su padre, se retiró un poco de ahí para dejar pasar a los demás, caminaba de un lado a otro marcandole pero no le contestaba, lo mismo hizo con Jackson pero mandaba a buzón, claro, estaban ocupados preparando todo.

La chica regresó con el guardia y le volvió a rogar que la dejara entrar.

—Por favor, déjeme pasar, soy hija del dueño de este edificio!! —respondió con frustración.

Un chico llegó y comenzó a hablar con el guardia en chino, Aurora solo observaba a los dos, cuando el guardia asintió y la dejó pasar.

—Listo, ya hablé con el y la dejará pasar, también le dije que es hija del dueño —habló aquel chico.

—Muchas gracias en serio —respondió haciendo una reverencia.

El le regaló una sonrisa como respuesta. La chica caminó un poco y aquel chico reaccionó al recordar que ella era la misma persona con la que había chocado hace unos minutos.

—¡Espera! —le gritó, la chica volteó confundida y se detuvo justo en frente del elevador. —Creo que esto es tuyo —dijo entregándole su monedero.

—¡No puede ser! Mi monedero —soltó un suspiro de alivio. —Muchas gracias en serio, estoy muy agradecida.

—No es nada —habló negando, de nuevo le sonrió.

—Hablaste con el guardia e hiciste que me dejara pasar, me regresas mi monedero y hablas perfectamente español, realmente me sorprendes —respondió asombrada.

El chico comenzó a reír, era un chico alto, guapo, muy bien vestido y peinado hacia atrás, su cabello lacio, zapatos muy bien boleados y un aroma muy agradable, era un encanto.

—Por favor déjame invitarte a comer de agradecimiento —dijo Aurora con una sonrisa.

—No hace falta —negó sonriendo.

—Por supuesto que si —ella insistió.

—Esta bien —asintió. —Acepto

—¿Cual es el nombre de quien estoy agradecida? —preguntó curiosa.

—Soy Dylan, mucho gusto —extendió su mano.

—Yo soy Aurora —la chica tomó su mano y le volvió a sonreír.

Se saludaron formalmente cuando las puertas del elevador se abrieron, dejando ver a...

Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora