Capítulo 16

75 10 8
                                    

Capítulo 16: "Dejarlo ir, esta bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 16: "Dejarlo ir, esta bien"

Ya habían pasado varios meses en los que Aurora se había separado de Jackson y ahora vivía en un departamento propio que le había dado su padre, pues ya se había enterado de eso. ¿Su reacción? Como cualquier otro padre se enojó muchísimo, tanto que fue a golpear a Jackson a su casa. Aurora quería el divorcio pero Jackson se negaba, se negaba a dejar ir a la persona que ahora amaba.

[...]

Dylan y Aurora se encontraban en un Starbucks de la ciudad, el clima era frío por lo que un buen café los mantendría mejor, mientras estaban hablando había veces en las que sin querer sus manos rozaban y hacían que ambos se sonrojaran y se sintieran un poco nerviosos. Al terminar su café decidieron salir a caminar un poco, Dylan estaba nervioso, quería que ese momento para decirle sus sentimientos fuera ahí

Y llevo tiempo queriendo, queriendo hacerlo... llevo tiempo planeando como decirlo, y tiempo tratando de resistirlo.

—Aurora —paró en seco tomándole su mano, la chica se sintió un poco confundida pero también paró.

Y llevo tiempo sintiéndome así

—¿Que sucede Dylan? —preguntó Aurora confundida.

Dylan sonrió con nerviosismo pero sin soltar su mano

—La verdad es que... —balbuceó nervioso. —Se que quizá no es el momento para decirte esto pero... me he enamorado de ti —susurró mirandola a los ojos.

Y llevo tiempo sintiéndome así

Sentía su corazón latir rápidamente, cualquier declaración es de mucha fuerza y coraje, por eso el se sentía así de nervioso. Sus nervios disminuyeron cuando vio una sonrisa en los labios de la chica

—Creas o no, yo también me he enamorado de ti —respondió con una leve sonrisa. —Siempre estuviste a mi lado y tus acciones valieron más que mil palabras para mi

Y era verdad, Aurora se había enamorado de Dylan, en todo ese tiempo que estuvo con el, se sentía con apoyo, se sentía muy bien a su lado, y ahora, sería amada, y amada de verdad.

Aurora se acercó a Dylan y lo besó, fue un beso muy correspondido, donde había amor y que era verdadero, la nieve caía lentamente, mojaba sus hombros y era una cierta manera de darse calor, estar abrazados y besándose, la chica tenía enredados sus brazos en su cuello y él la tomaba de la cintura.

A lo lejos estaba Jackson quien acababa de salir de una reunión con sus empleados, y los vio, vio a los chicos besándose, él apretó los puños muy enojado, frunció el ceño y se acercó a ellos, arruinandoles su momento mágico.

Los separó, tomó a Dylan y le dio un puñetazo, Dylan al no verlo venir terminó en el piso, con la nieve, su labio inferior sangraba del fuerte golpe. Aurora reaccionó y tomó a Jackson de los hombros empujándolo

—¡JACKSON! —gritó molesta. —¿QUÉ TE PASA? ¿POR QUE LO GOLPEAS?

—Aléjate de mi esposa imbecil —escupió Jackson con rabia.

—Jackson, yo ya no soy tu esposa, tu y yo ya no estamos juntos desde hace tiempo —le gritó con un ceño fruncido.

—¡Por supuesto que soy tu esposo! —dijo Jackson llevando sus manos a su cabeza con frustración.

—¿Por qué te comportas así? —preguntó confundida. —Tu jamás me amaste, eres la persona menos indicada para armar estos dramas

—Aurora yo te amo —susurró acercándose con ella a quererla besar.

—No Jackson, entiende que perdoné lo que me hiciste, pero eso no quería decir que regresaría contigo ¡y te lo dije! —le gritó zafándose de su agarre. —Yo ya no te amo, y tengo derecho a hacer mi vida con alguien más. Así que por favor te pido que nos dejes en paz y por nuestro bien, me des el divorcio.

Jackson miró el piso con decepción y tristeza, mirando como ellos se iban, Aurora acariciaba su mejilla y le plantó un beso en la frente. No quería escuchar de nuevo esas palabras "ya no te amo" ¿pero que esperaba que le dijeran? El le había hecho daño a la chica, y ella resultó ser más fuerte de lo que pensó, incluso pudo encontrar el amor de nuevo. Jackson estaba hecho pedazos, se fue bufando del lugar hecho furia pero con una lágrima en su rostro, tenía razón, debía olvidarse de ella y dejar esto por el bien de todos ¿pero realmente podía hacer eso?

Todos pagan, lo que un día les fiaron, la vida lo reclama

Mientras tanto en casa de Dylan, Aurora le ayudaba a curar sus heridas, trataba de ser lo más cuidadosa posible.

—Auch —renegó el chico haciendo una mueca de dolor.

—No te quejes, esto quitará la inflamación —dijo colocando una bolsa de hielos. —Esto te ayudará a sanar más rápido —sonrió dándole un beso en los labios

—Tienes razón, así me curaré más rápido —respondió sonriendo.

La chica también sonrió, le colocó una pomada y guardó todo el botiquín, luego de curarlo, lo abrazó, Dylan sonrió en el abrazo y acariciaba su cabello.

—Gracias por estar conmigo —susurró la chica.

—No, yo estoy agradecida contigo, por aceptarme en tu vida. —respondió en un tono dulce, luego de eso sellaron su día con un tierno beso.

Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora