Capítulo 6: "La bipolaridad no es un sentimiento"
Jackson miró a los chicos con el ceño fruncido ¿qué hacía Aurora con aquel chico? ¿Por eso estaba llegando tarde?
—Con que aquí estabas —habló serio.
—Lo siento Dylan, voy a una reunión con mi padre —respondió Aurora nerviosa al recordar el por que estaba ahí.
—Lo entiendo —asintió. —Yo voy también a una reunión
—Espero verte pronto —la chica hizo una pequeña reverencia y entró al elevador.
Las puertas se cerraron quedando solo los recién casados, Jackson la miraba serio y caminaron juntos hasta la sala de reuniones
—¿Por qué hablabas con el? —dijo mirando a Aurora mal.
—Pasaron muchas cosas, por poco y no me dejaban entrar, había perdido mi identificación y el me ayudó a entrar —respondió lo más tranquila posible.
Jackson no respondió, su mirada era seria, ¿que era lo que le pasaba? Había una palabra para aquello y eran celos.
—¿Estas celoso Jackson? —Aurora lo miró tiernamente.
—No se de que hablas —respondió evitando su mirada.
Dicho esto las puertas del elevador se abrieron, caminaron juntos a la sala de reuniones, Aurora le seguía diciendo a Jackson que estaba celoso pero el, por supuesto que lo negaba.
—Hija, que bueno que estas aquí —habló su padre dándole un abrazo al verlos llegar.
—Lo siento papá, surgió algo —respondió la chica apenada.
—Mandé a Jackson a que te buscara.
—Y yo con mucho gusto señor —respondió tomando de la cintura a su esposa.
—Bueno, pasemos, ya nos están esperando.
La reunión fue un completo éxito, los nervios de Aurora se esfumaron cuando se puso en frente de todos, su padre al contar con experiencia también lo hizo muy bien, Jackson ni se diga.
—Iré por un café ¿quieren uno? —preguntó la chica parándose.
—Sí —respondieron al unísono, rieron levemente al darse cuenta de aquello.
Aurora asintió y salió de ahí a la cafetería, le dio un sorbo a su café y suspiró.
—¿Te fue bien? —una voz la interrumpió a sus espaldas, ella volteó inmediatamente para ver de quien provenía.
—Oh, Dylan —respondió alegre. —Sí, me fue bien gracias
—Me alegro por ti —respondió con una sonrisa,
ambos se miraron y sonrieron, hablaron un poco más e intercambiaron números.—Te llamaré para decirte de la comida
—habló la chica tomando la cartera con los 3 cafés.—¿Quieres que te ayude con eso? —preguntó apuntando la cartera.
—No, está bien —negó la chica.
—Esta bien, nos vemos —se despidió con una sonrisa
Aurora hizo una reverencia y se fue de ahí, Dylan había estado en la reunión, pero al haber mucha gente y al estar ella muy concentrada no lo vio. El era hijo de un empresario importante también, quien le interesaba hacer negocios con su empresa.
Después de beber su café y acomodar unos papeles los tres salieron juntos, pues irían a comer. Jackson y Aurora iban de la mano, Jackson le susurraba cosas a la chica y ella reía por lo bajo, estaban muy felices
—Buen día señor y señora Wang —saludó una chica haciendo una reverencia.
—Buen día —sonrió Aurora haciendo una reverencia también.
—Quería disculparme en nombre del chico de seguridad, es nuevo y el sabía que todas las personas que entran necesitan identificación
—Esta bien, no se preocupe —Aurora asintió, chica hizo una reverencia y Aurora negó. —Por favor no lo despidan, es su primer día de trabajo y todos cometemos errores en las primeras veces
—Es usted muy amable señora Wang, Señor —dijo viendo a Jackson. —Usted es muy afortunado
—Lo sé —respondió el chico asintiendo y mirando a Aurora con una sonrisa.
Aurora se sonrojó, la chica se retiró y ellos pudieron ir a comer tranquilamente, Jackson ahora actuaba muy cariñoso y hasta celoso ¿acaso ese hombre era bipolar? ¿O que era lo que le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]
FanficAurora estaba completamente enamorada de Jackson Wang quien era CEO y modelo de Adidas en la ciudad de Shanghái, China. Jackson ve una oportunidad de casarse con Aurora para aumentar su nivel de la empresa al adquirir un bien extranjero. Aurora term...