Capítulo 11

74 8 2
                                    

Capítulo 11: "Un vacío en el pecho"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11: "Un vacío en el pecho"

Aurora había decidido no contarle nada a su padre, no por ahora, quería resolver esto ella sola. También tenía miedo que su padre le hiciera daño a Jackson, en el fondo no quería que nada malo le pasara. Aún se sentía muy mal, quería que eso fuera una pesadilla.

La chica derramó un par de lágrimas, se levantó de la cama sin nada de ánimos, bajó las escaleras para buscar a Dylan, escuchó ruido en la cocina, así que camino hasta ahí

—¿Como dormiste? —preguntó Dylan al verla en el marco de la puerta.

—No muy bien —respondió triste haciendo una mueca.

—Entiendo —asintió triste. —¿Quieres desayunar?

—No me siento muy bien Dylan, ni siquiera tengo hambre. —negó la chica acercándose a Dylan. —Tendré que pedirle un departamento a mi padre, pero no quiero que se entere de esto, no ahora.

—No te preocupes, por ese momento puedes quedarte a vivir conmigo —susurró dándole una leve sonrisa.

—No quiero molestar Dylan —susurró con tristeza.

—No es molestia —dijo acercándose a ella y tomándola de los hombros. —Puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario

La chica miró el reloj, era hora del trabajo de Jackson, por lo cual le pidió de favor que si Dylan la llevaba a su casa por sus cosas. El gustoso la llevó, la chica agarró unas maletas y vació lo más que pudo de sus cosas, las cargó y se las llevó al departamento de Dylan.

[...]

Jackson regresó a casa aún preocupado, su esposa aún no le respondía sus llamadas ni sabía nada de ella, suspiró y abrió la puerta de su casa, se encontraba un total silencio, eso le parecía raro pues la mayoría de veces se escuchaba la televisión y a Aurora riendo, o recibiendolo con un abrazo y hoy nada de eso pasó.

Subió a su recámara y se dio cuenta que los roperos estaban vacíos, algunas de sus cosas como maquillajes, zapatos, etc. Ya no estaban ahí era obvio, la chica se había ido de casa.

El se enojó con el mismo ¿cómo había arruinado eso? Tiró de golpe las pocas cosas que había ahí con frustración. ¿Que cara iba a poner con su suegro?

[...]

Aurora cerró las puertas de su auto y caminó hacía el edificio de su padre, caminaba un poco más tranquila, la conversación y desayuno que había tenido con Dylan la había ayudado mucho con ello. En uno de los pasillos se encontró con Jackson, y al verlo sintió que su corazón se detuvo sintió mucha tristeza pero trató de ser fuerte, suspiró y siguió con su camino a lo que iba.

—Aurora —habló tomándola del brazo cuando pasó junto a ella.

—Suéltame Jackson —respondió seria y fríamente.

—Necesitamos hablar —habló mirándola.

—No tengo nada de que hablar contigo, ya escuché lo que tenía que saber, es todo.

—Aurora yo... —dijo quedándose en silencio por unos segundos, mirando el piso.

—Sin más que decir, me retiro, con permiso —dijo haciendo una leve reverencia y caminó hacia la oficina.

Jackson siguió mirando el piso, en el fondo sentía tristeza ¿pero de qué? El siempre había sido una persona muy fría, no le tomaba mucha importancia a nada y hasta egoísta era. Ese sentimiento era completamente nuevo en el, pero Aurora, ella no creía nada.

Si yo decía la verdad, entonces sería obvio que el también lo hacía... el me miraba con sus ojos noche y yo le creía lo que el me decía

Mientras que las personas habían visto eso corrían con el rumor de que la pareja había peleado o incluso ya se habían separado, que hasta cierto punto ese rumor no era tan falso, a partir de ahí, su vida cambiaría una vez más. Ella llegó a casa de Dylan y lloró muchísimo, lo que se había guardado cuando lo vio ahora que estaba sola lo había sacado

Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora